Selecciona tu región
Deporte

¡Encantadora! Nikkole Teja se roba las miradas luciendo su linda figura en redes sociales

Por Cornelio Figueroa

-

La futbolista Nikkole Teja se ha convertido en toda una sensación en redes sociales mostrando su belleza y  linda figura en cada una de sus publicaciones, además la jugadora de las Centellas del Necaxa se ha robado las miradas desde las canchas de cada uno de los estadios de la Liga MX femenil donde se ha presentado.

Nikkole Teja es una futbolista estadounidense que desde hace unos meses se encuentra en México, y llegó al Necaxa como refuerzo para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, equipo con el que hizo su debut en el Circuito Rosa tras pasar por los entrenamientos de otros diferentes clubes.

Leer más: Liga MX: Los Pumas iniciarán ante Mazatlán FC un maratón de 5 partidos en dos semanas

La nueva delantera del Necaxa ha dejado ver parte de su vida diaria en sus redes sociales, donde se ha hecho de una gran popularidad en los seguidores de la Liga MX Femenil, dejando ver su belleza durante los entrenamientos y en sus días libres.

En esta ocasión Teja se robó las miradas y corazones de sus seguidores al compartir en Instagram un pequeño video en el que luce un lindo conjunto de lencería blanco, dejando ver su linda figura y belleza como si fuera toda una modelo dejando ver sus mejores curvas recibiendo miles de me gusta y decenas de comentarios donde los elogios por su belleza no se hicieron esperar.

Nikkole Teja luciendo su linda figura y belleza en redes/Foto:Instagram

Nikkole Teja se ha encargado de compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como algunos momentos de sus entrenamientos para mantenerse en forma ganándose los corazones de sus seguidores que se deleitan con su belleza mostrada en cada una de sus publicaciones.

Leer más: Liga MX: ¡Lamentable¡ Partido Querétaro ante Atlas es suspendido por invasión y violencia en la tribuna

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más