Deporte

Encargado de Redes de Mazatlán FC se engancha con periodista de TUDN

Mazatlán FC ha llegado con todo a la Liga MX, ahora tuvo un encuentro en redes sociales con el periodista Xavi Sol de TUDN por un mensaje sobre el nuevo nombre de su estadio.

Por  Alan Caña

Mazatlán FC presentó el nombre de su estadio que causó ciertos comentarios que no gustaron(El Detabe)

Mazatlán FC presentó el nombre de su estadio que causó ciertos comentarios que no gustaron | El Detabe

Mazatlán.- El equipo del Puerto se ha convertido en uno de los equipos más ríspidos de la Liga MX en lo que respecta a redes sociales, con un estilo algo fuerte para lo que los aficionados están acostumbrados. Este lunes a través de sus redes dieron a conocer el nombre de su estadio lo que levantó un sin fin de comentarios pero hubo uno con el que el encargado de redes se enganchó y hasta le le dijo que era malo para narrar y se trata de Xavi Sol, periodista de TUDN. 

Luego de revelar que "Kraken" sería el nombre del estadio de Mazatlán FC, los comentarios no se hicieron esperar, claro estaba que algunos apoyarían mientras que otros encontrarían algo que no les pareciera. Pero el periodista de TUDN, quiso comparar al estadio y a la ilustración que acompañaba al estadio que era un calamar gigante llamado "Kraken" con la villana de La Sirenita, Úrsula, algo que no agradado al community manager del equipo que respondió directo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Morro, póngase a narrar que es bastante malito como para también querer hacerse el gracioso", se puede leer en la respuesta al gif del periodista. 

Una vez que se hizo el comentario ya no hubo vuelta atrás y Xavi Sol respondió de manera educada pidiéndole que no se tomara nada personal, que incluso pensó que sería del agrado del ellos ya que solo se trataba de una broma, además le pidió que si había algún problema que diera la cara y no se escudara en las redes del equipo. 

"Se indignó el CM. ¿Qué tiene de malo la propuesta de 'El Úrsula'? ¡Fue ella quien le #Arrebató la Voz a Ariel! Pensé que hasta te gustaría. No te enganches con opiniones personales CM. Da la cara sin miedo desde la personal. ¡Sin Miedo al Éxito papi (morro)!", comentó Sol. 

Luego de eso la cuenta de Mazatlán FC no respondió al llamado del periodista, quien se llevó algunos recuerdos de la afición del equipo porteño mientras que otros le aplaudieron la valentía y entendieron la parte de la broma.

Te puede interesar

Con pose sexy y un auto, Norma Palafox calienta las redes

Rafa Márquez lamenta desaparición de la Liga de Ascenso del futbol mexicano

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo