Deporte

Encima-SNTE 53 sufre las de Cain

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Bardo Villa Castro

Guamúchil, Sin.- Las emociones fuertes se pusieron a peso en la duela del Club Deportivo San Pedro, y todo gracias a que Encima-SNTE 53 y Llantas Jas protagonizaron uno de los mejores partidos en el Torneo de Baloncesto de la Amistad.

El enfrentamiento, correspondiente a la categoría Veteranos, desató pasiones, pues cuatro puntos marcaron la diferencia entre la alegría y el llanto.

Encima-SNTE 53 se las vio muy negras para salir con los brazos en alto 38 puntos a 34 frente a Llantas Jas, quinteta que vendió cara la derrota y resultó un hueso muy duro de roer.

Leopoldo Félix destacó en la victoria de Encima, al lograr 12 puntos.

Pacífico y Modelo tiene un prometedor arranque de temporada, al ganar los dos duelos que disputó en la semana.

Primeramente, al son de 39-32, le hizo ver su suerte a Mocorito. Hugo Castro se echa a los cerveceros al hombro, al despacharse con 13 puntos.

En el otro combate, Pacífico y Modelo, con 19 unidades de Enoc Ceceña, le dobla las manos 40-26 a Guardería Peek Aboo.

Más resultados. En la categoría Libre el equipo Cesgac-Lonchería Susy da una de cal por otra de arena en el par de cotejos que disputó.

Preparatoria UAS es su verdugo, pues cayó a sus pies 40-31, pero luego, con sobresaliente actuación de Ramón Sosa, hizo que Carnotas El 1000 pagara los platos rotos, al sacudirle las ideas 45-25.

Roberto Sánchez, uno de los principales organizadores de la competencia, informa que en prósximos juegos, a las 19:15 horas chocan Empeños Emperador y EL DEBATE, luego Guardería Peek Aboo va ante Llantas Jas.

En el tercer compromiso Preparatoria UAS tiene en la mira a RAAS; Encima-SNTE 53 y Pacífico y Modelo cierran la actividad.

Mocorito y Encima-SNTE 53 abren las emociones fuertes del deporte ráfaga en la cancha del Club Deportivo San Pedro.

Luego Empeños Emperador va con todo por la victoria frente a Guardería Peek Aboo. RAAS y Carnotas El 1000 aseguran protagonizar un enfrentamiento que arrojará rayos, chispas y centellas.

Cabe señalar que la lluvia no suspenderá los partidos, pues la cancha está techada.

En esta nota:
  • Torneo de Baloncesto de La Amistad
  • Basquetbol en el Club Deportivo San Pedro
  • Deporte ráfaga en San Pedro