Selecciona tu región
Deporte

¡Enérgica para el Clásico Regio! Katty Martínez motiva con su mensaje previo al partido

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- A unas horas de escucharse el silbatazo inicial para el Clásico Regio Femenil número 24 entre Tigres Femenil y Rayadas de Monterrey en el campeonato de la Liga MX Femenil, tanto las plantillas como las jugadoras se encuentran con mucha concentración y emoción para vivir 90 minutos de un cúmulo de emociones. 

El Estadio Universitario volverá a albergar este partido el cual tendrá un ambiente fenomenal en su tribuna tras confirmarse que el permiso de aforo se cumplirá al agotarse la venta de boletos, para la afición auriazul y un cierto número de fanáticos de la escuadra albiazul.

En el terreno de juego tendremos a los equipos 1 y 2 de la tabla general de la campaña Grita México A2021 de la Liga MX Femenil, tal como encontrar a las máximas goleadoras de cada conjunto, Katty "Killer" Martínez, por parte de las felinas, y Desirée Monsiváis por el bando de las blanquiazules.

"Killer" Martínez es la actual cañonera de la planilla de goleo individual con 12 tantos en 11 partidos oficiales. Así como es una de las jugadoras más queridas y alabadas de la institución ella misma se encarga de impulsar a sus fanáticos a hacer estallar "El Volcán" en cada duelo y, en especial, en este partido que es el más representativo en México.

Katty Martínez en un Clásico Regio Femenil
Jam media

Leer másAmérica domina en el Clásico Nacional a Chivas

Antes de subir al autobús que llevara al club hacia el inmueble Katty recordó a su público lo que significará esta nueva versión del Clásico Regio Femenil, que estimuló las emociones y el sentimiento de la gente con un mensaje motivacional en su cuenta oficial de Twitter. 

"Día importante. Día de Clásico. Dale Tigres Femenil.", mencionó en un primer tuit. "Nos vemos en casa. Vamos Tigres Femenil", refirió "Killer" Martínez en otro mensaje que se unió a una imagen durante uno de sus festejos representativos en el torneo femenil.

Publicación de Katty Martínez 
Twitter Katty Abad

El Clásico Regio Femenil se jugará en punto de las 19:30 (tiempo de México), 18:30 horas (tiempo de Culiacán). Tigres y Rayadas graban 3 triunfos en el Universitario de 11 partidos de 22 que se han disputado en la casa de las auriazules.

Sigue la actividad en el volcán Popocatépetl, se registran 54 exhalaciones en 24 horas
 
Síguenos en