Selecciona tu región
Deporte

Ennid Wong deslumbra arriba de su exclusiva camioneta último modelo

La influencer mexicana se ayudó un poco de su enorme camioneta para regalar una bella postal a sus miles de fans.

Por Alan Caña

-

México.- La tamaulipeca Ennid Wong no tiene miedo del que dirán y mucho menos cuando lo que presume es esfuerzo de su trabajo y es que la modelo dejó ver un poco de su lujosa camioneta que la acompaña a todos lado y no es para menos pues es uno modelo altamente exclusivo.

A través de su cuenta de Instagram donde casi supera el millón de suscriptores compartió una coqueta foto, algo sencilla y sin ser algo atrevida solo para dejar un bello recuerdo en sus redes. 

En la imagen se ve a Ennid Wong sentada en la puerta de su camioneta que dicho sea de paso algo alta pero para la misma modelo es especial para su tamaño. Además de ve como Ennid Wong luce un bonito vestido que destaca muy bien cada una de sus curvas lo que es agradecido por sus fans que vieron la perfección hecha mujer.

Leer más: Brenda Zambrano luce linda en traje de baño rosa desde las playas de Miami

Ennig Wong deleita a sus fans con coqueta foto junto a su camioneta | Foto: Instagram Ennid Wong (@ennidwongoficial)

Su outfit lo completa con unos tenis Nike y unas calcetas blancas altas, algo sport para conducir semejante camioneta que ya en otras publicaciones ya la había presumido, se trata de una Jeep Sahara que la ha acompañado a todos lados, playa, ciudades en México pero sobre todo una gran campanera para sus sesiones fotografías.

Y lo mejor es que no es la única camioneta de luego que Ennid Wong tiene en su poder, ya que en varias fotos en las que ha compartido en sus redes deja ver al menos un par diferentes, lo que indica que invierte muy bien su dinero en busca de siempre tener lo mejor a su disposición.

La misma Ennid Wong alguna vez lo dijo, que no era el tipo de mujer que esperaba la ayuda de alguien para salir adelante ya que ella siempre está trabajando en busca de mejorar. Además de que su trabajo en OnlyFans le ayuda mucho más de lo que pensaba y no tiene necesidad de rogar por nadie más. 

Fuertes lluvias en Morelos dejan inundaciones y familias atrapadas por desbordamiento del río Yautepec
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones