Selecciona tu región
Deporte

Ennid Wong deslumbró las redes sociales con cautivador vestido color chedrón

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Si hay alguien que tiene un buen gusto por la moda es la modelo mexicana Ennid Wong quien en su más reciente publicación en redes dejó una pequeña probadita de cómo un vestido tan sencillo puede verse de manera espectacular cuando ella lo usa.

Ennid Wong compartió unas cuantas imágenes en donde aparece frente a un espejo mirando fijamente su silueta que que destaca mucho más al utilizar un estallado vestido en color chedrón que solo hizo realzar todas las virtudes y atributos de la tamaulipeca. 

En las imágenes solo se observa que lo más atrevido del atuendo se da por un costado en donde se puede ver un par de aberturas que dejan al descubierto un poco de su cadera y de su pierna, y todo está sujeto firmemente por un nudo en esa sección para darle el toque de elegancia y finura que Ennid Wong estaba buscando.

Leer más: ¡Miradas que enamoran! Sommer Ray es la dueña de unos ojos que más cautivas en las redes sociales

Dejando de lado el vestido que como se dijo era de más sencillo ya que quien le dio la importancia fue la misma Ennid Wong quien con su figura puso todo en perspectiva, dejando claro que el gym ha hecho mucho por ella y esa es la mejor manera de poder dar a conocer los resultados que con mucho esfuerzo logra en sus sesiones.

Así modeló Ennid Wong el vestido en sus redes sociales | Foto: Captura

Pero no todo es así de serio con Ennid Wong ya que previo a esa publicación ya había elevado los números pero no solo hizo sola ya que un par de amigas colombianas le ayudaron con una sesión de nombre "Poder Latino" en donde modelaron algunos trajes de playa cautivando a millones de fans entre las 3 cuentas siendo la de Ennid Wong la principal.

La perfección de la figura de Ennid Wong ha hecho que cada vez sean más los fans que se dan el tiempo para visitar su perfil en Instagram como en otras plataformas especialmente las que promueven el contenido privado. La modelo que inició su carrera en Monterrey ahora se ha convertido en una de las más solicitadas en redes.

Vecinos de Escuinapa bloquean carretera en Sinaloa
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más