Selecciona tu región
Deporte

Ennid Wong detiene el tráfico en Miami con entallado conjunto

La modelo mexicana se fue a la ciudad de Miami en donde su belleza nunca pasó desapercibida y donde incluso detuvo a más de uno por las calles.

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La bella influencer mexicana Ennid Wong se dio una escapadita a la ciudad de Miami en donde ya se ha dejado ver por las calles haciendo de las cosas que más gusta, ir de compras, además de detener el trafico para que admiren su belleza en extrema evidente.

La tamaulipeca pensó en todo y es que tener una figura de ensueño la hace querer siempre ser le mejor vestida por eso sus atuendo siempre son acorde al momento y a las intenciones. Ahora es algo relajado pero eso no quiere decir que sea cualquier cosa y se el vio usando un conjunto en tonalidades verdes casi llegando a grises.

El detalle es que el outfit de Ennid Wong llamó mucho la atención por ser una par de prendas más que entalladas para hacer resaltar cada una de las curvas de la mexicana que día a día se preocupa por mejorar.

Leer más: NFL: Micah Kiser es firmado por los Broncos de Denver ante la baja de Bradley Chubb

Por si fuera poco el tremendo escote que portó ayudó mucho más a ser el centro de atención. Solo para dar una dimensión, más de 45 mil personas en redes se detuvieron para admirarla, muchas más que pudieron ser en las calles totalmente en vivo.

Ennid Wong disfrutó de su paseo por Miami para conseguir su nuevo IPhone 13 | Foto: Instagram Ennid Wong

Los comentarios para Ennid Wong sin duda era de gran cariño, amigos, compañeras y sobre todo de sus fans quienes la acompañan y siempre están al pendiente de todo lo que hace y lo que no. Por si fuera poco Ennid Wong presumió que esa visita tambien tuvo un propósito más que justificado y es que fue a recoger su nuevo celular, nada más y nada menos que el IPhone 13.

Y las bellezas de Ennid Wong no culminaron en el día ya que lo bueno inició cuando cayó la noche donde todo quedó registrado en sus historias de Instagram en donde visitó restaurantes, tiendas, incluso compró un coqueto traje de baño en color blanco y algunos vivos en dorados que no dudó en modelar directamente en la playa.

La mexicana aprovechó su estancia en Miami para ir a  la playa | Foto: Captura

Así ha sido la visita de Ennid Wong en apenas unos cuantos días en Miami y tod indica que será mucho mejor según pasen los días tanto para ella como para quienes la acompañen y los que puedan ver a través de sus redes a la bella mexicana con sus atractivas fotos que siempre deja sus publicaciones.

Mujeres pelean en garita de Tijuana
Síguenos en