Selecciona tu región
Deporte

Ennid Wong la "ratoncita" suelta en Disneyland que disfrutó de cada una de las atracciones

Por Alan Caña

-

Florida.- Ennid Wong no pierde el tiempo y es que apenas este jueves disfrutada de la ciudad de Miami ahora se ha desplazado a Orlando para disfrutar del mejor parte de diversiones en el mundo, sí, Disneyland. La mexicana como una autentica "ratoncita" fue una de las miles de atracciones en el parque pues su belleza era imposible de dejarla pasar.

Con unas orejitas de Minnie Mouse es que Ennid Wong se paseó por cada uno de los rincones de Disneyland. Su outfit se completó con un conjunto blanco de blusa y  short, en esta ocasión nada extravagante pues se encontraba frente a miles de niños pero aún así no pasó desapercibida con el coqueto escote que sí decidió usar.

Como una niña Ennid Wong fue vista gracias a sus historias de Instagram donde visita el mítico castillo de Disney y otras locaciones emblemáticas y claro no podía faltar el desfile con personas icónicos de la empresa dominante a nivel mundial. Todo fue una tarde más que divertida. Incluso la misma Wong dijo nunca había sido tan feliz.

Leer más: Liga MX: Santiago Ormeño vuelve a la Selección de Perú para Elimiantorias de Conmebol

Como niña disfrutó Ennid Wong Disneyland | Foto: Captura

Tambien recordó alguno de sus cumpleaños cuando entró a ver el show de La Sirenita y aseguró que su año 1 así fue festejado, sin duda un viaje por el tiempo se ha hecho Ennid Wong ahora que conoció uno de los mejores lugares para eso. Por ahora la modelo continua conociendo más de la ciudad, su itinerario por ahora es desconocido pero podría salir de la ciudad en cualquier momento.

Justo así sucedió en Miami pero antes de irse dejó una gran sorpresa. Este jueves se la vio comprando un traje de baño color blanco que no dudó en usar cuando visitó las paradisiacas playas de Miami y tomarse las obligadas fotos. Claro no había otra forma de cerrar su estancia, además de que fue una gran demostración de la belleza de figura que ha logrado con el tiempo.

Ennid Wong como una ratoncista en Disney | Foto: Captura

Ennid Wong se ha hecho un gran camino en las redes y las plataformas de contenido exclusivo y eso la ha hecho ser una mujer top dentro del internet y se espera que siga creciendo hasta superar el millón de fans que está a casi nada.

Video, sacerdote de Michoacán insulta a mujer con sobrepeso
Síguenos en