Selecciona tu región
Deporte

Ennid Wong se declara de corazón 100% mexicano y así celebra la Independencia de México

La modelo decidió mostrar todo el amor que le tiene a su país a través de lo que mejor sabe hacer y regaló una coqueta pero muy mexicana sesión fotográfica.

Por Alan Caña

-

México.- En vísperas de la conmemoración de los 211 años de la Independencia de México la hermosa modelo mexicana Ennid Wong ha decidido sumarse a la celebración con un mensaje totalmente encaminado al amor que siente de haber nacido en este país y todo lo que ello representa en una fecha más que importante.

La influencer con casi un millón de fans decidió demostrar que está orgullosa de sus raíces mexicanas con una candente sesión fotográfica pero en todo momento representado el cariño y respeto por los colores patrios envuelta en la bandera de México, considerada una de las más bellas en el mundo y que hoy tiene la dicha de compartir un año más en esta celebración.

Este excelente trabajo fotográfico no solo es en función a la celebración de la Independencia, tambien es un reconocimiento a la mujer mexicana. Para Ennid Wong la presencia de las mujeres en un país como México es de suma importancia, palabras de la misma modelo aseguran que las mujeres mexicanas son las más bellas, las más exóticas y sobre todo las más capaces en cualquier ámbito. 

Leer más: El día que Julio César Chávez se metió al baño del papa Juan Pablo II a drogarse con cocaína

Ennid Wong la bella modelo que se dice orgullosa de sus raíces mexicana | Foto: Cortesía Cecy Zamora

Ennid Wong se describe como una mujer capaz de hacer lo que se proponga y ese mismo pensamiento es el que tiene de las mujeres mexicanas que siempre salen a dar la cara. Es por eso que no solo lo hace por México, sino por darle ese gran reconocimiento a todas las que habitan el país como fuera de el hoy en una emotiva fecha. 

La nacida en Ciudad Victoria, Tamaulipas utilizó solamente unos cuantos bikinis con los colores mexicanos en especial el rojo y el blanco en conjunto de la bandera que adornó la hermosa figura de la modelo y a la que dejó claro que le tiene más que gratitud y admiración por ser como ella una de las más bellas en el mundo. 

En sus redes donde compartió un poquito de esas bellas fotos desató la gran admiración de sus fans quienes no dudaron en aplaudir su forma de pensar y su gran trabajo, además de llevarse muchos buenos piropos por las fotos. Ennid Wong es actualmente considerada una de las más bellas y exóticas mujeres de las redes por lo que algo así de mexicano le cayó de 10 a sus fans. 

Ennid Wong con casi un millón de fans se llevó los aplausos por esta sesión | Foto: Cortesía Cecy Zamora

Luego de esta gran demostración de belleza y patriotismo muy bien encaminado, Ennid Wong espera ansiosa la noche para reunirse con sus familiares y amigos para disfrutar con ellos cada uno de los momentos que la celebración por la Independencia de México le tengan preparada, sin duda se puede esperar que en sus redes sociales comparta algo de lo bien que la pasará este día. 

La Charrería, tradicional deporte que México aporta al mundo
Síguenos en