Fotografía: Jam Media

Deporte

¡Enorme gesto! Gignac un crack dentro y fuera de la cancha

El delantero francés visitó al hospital a un niño que padece de cáncer y se dio tiempo de convivir con él

Por: El Debate

Fotografía: Twitter

Fotografía: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- El delantero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, André-Pierre Gignac, se convirtió en uno de los mejores futbolistas extranjeros que han venido al futbol mexicana, pues si calidad demostrada desde que llegó ha sido impresionante al grado de regalarle ya varios títulos a la institución felina.

Fotografía: Jam Media

Si bien la última temporada no fue la mejor por parte del delantero francés, aún así le alcanzó para demostrar el por qué es el referente en el ataque más temible del futbol mexicano junto con sus compañeros Enner Valencia y Eduardo Vargas.

Fotografía: Jam Media

Sin embargo, el delantero galo ha demostrado que no solamente es un crack dentro de la cancha sino también fuera de la misma. Pues André-Pierre Gignac realizó una visita a un hospital de la ciudad para visitar al pequeño José Garza Cruz, quien se encuentra luchando contra un cáncer de huesos.

El goleador francés sigue demostrando su humildad como persona ya que no es la primera ocasión en la que se le ha visto realizando este tipo de actividades, lo que le ha valido ganarse aún más la admiración y cariño de la afición regia.

André-Pierre Gignac aprovechó el momento de su visita para jugar con el niño José Garza a videojuegos, por lo que ya estando ahí, el delantero de Tigres le brindó los ánimos para que pueda salir adelante de su tratamiento y por ende de la terrible enfermedad que padece.

De acuerdo con la información, Gignac ya ha seguido de cerca el estado de salud del niño e inclusive lo invitó tanto a él como a su familia a la final regia de la Liga Mx que se celebró en el nuevo estadio de Rayados en donde Tigres levantó su sexto título de liga. En esa ocasión durante la vuelta olímpica el delantero se acercó a donde estaba José Garza para que este pudiera tocar el trofeo.

Por otro lado, el equipo felino de la mano del delantero francés André-Pierre Gignac intentará curar esa herida que les dejó la primera jornada en donde perdieron sorpresivamente ante los camoteros del Puebla, sin embargo, enfrente tendrán a un Santos Laguna que inició el torneo goleando y gustando.

En esta nota:
  • Gesto
  • André-Pierre Gignac
  • Visita
  • Hospital
  • Niño con cáncer