Deporte

Enrique Bonilla responde a las acusaciones de Fidel Kuri sobre amaño de partidos en la Liga MX

El Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla aseguró que no caerá en el juego que Fidel Kuri pretende. 

Por  Alan Caña

Enrique Bonilla responde a las acusaciones de Fidel Kuri sobre amaño de partidos en la Liga MX(Jam Media)

Enrique Bonilla responde a las acusaciones de Fidel Kuri sobre amaño de partidos en la Liga MX | Jam Media

Ciudad de México.- Hace unos días, Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, durante una entrevista en televisión dijo que tenia pruebas sobre amaño de partidos en la Liga MX, ahora Enrique Bonilla sale a dar la cara. 

Según el mandatario del futbol mexicano asegura que no ha tenido conocimiento sobre el tema que el empresario dice conocer, asegurando que no entrará en el juego con Fidel Kuri. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Él decidió manejarse así. Nosotros no actuamos en los medios, cuando nos llegue una situación de un tribunal responderemos, antes no entraremos en el juego", dijo Bonilla. 

Te puede interesar: Fidel Kuri afirma tener pruebas de amaños de partidos en la Liga MX

Las palabras de Fidel Kuri fueron claras al decir que su propio equipo ya tenia identificados quienes fueron los jugadores que incurrieron a esta falta, pero una vez más no dio nombres. 

Otro tema del que también se le cuestionó fue sobre el Ascenso MX y los posibles equipos que si tienen derecho para buscar un lugar en primera división, y dejó muy claro que los conjuntos en multipropiedad no tienen posibilidad de ascender, el caso puntual de Dorados de Sinaloa, Mineros y Tampico. 

Los equipos que pertenecen a la multipropiedad no pueden ascender y el que quiera subir tiene que estar certificado. Hoy en día no sabemos quién esté certificado". 

Y para finalizar sobre la posible reanudación del futbol mexicano, dijo que aun no se tiene una fecha establecida debido a que por el momento es muy complicado hablar de eso. 

"Por desgracia la situación es diferente en cada país, hay que ver cómo se desarrolla aquí para tomar una decisión de cuando reanudaremos", sentenció Enrique Bonilla. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo