Deporte

Entérese que significa Kraken, el nombre del estadio de futbol, casa de Mazatlán FC

Mazatlán FC presentó el nuevo nombre de su estadio el cual se llamará "Kraken" el cual hace referencia a un calamar gigante. 

Por  El Debate

Se presentó el nombre del estadio de Mazatlán FC basado en un calamar gigante(Vía Twitter Mazatlán FC)

Se presentó el nombre del estadio de Mazatlán FC basado en un calamar gigante | Vía Twitter Mazatlán FC

Mazatlán.- La directiva de Mazatlán FC dio el nombre que llevará el nuevo estadio de futbol y que albergará juegos del Torneo de Apertura 2020 del futbol mexicano a partir del 24 de este mes.

Al estadio ubicado en Pradera Dorada se le puso el nombre de Kraken, muchos aficionados en redes sociales han estado de acuerdo, otros no. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

¿Qué es el kraken?
El kraken es una enorme y colosal criatura marina descrita comúnmente como un tipo de pulpo o calamar gigante o medusa que, emergiendo de las profundidades, atacaba barcos y devoraba a los marineros. 

El nombre de kraken suele asociarse popularmente a la especie de calamar gigante Architeuthis dux, de la cual hoy en día poco se sabe debido a la gran profundidad en la que habita.

El dorso de un kraken adulto tenía una longitud de 2.4 kilómetros, cuyo verdadero peligro para los marineros no es solo la presencia de la criatura misma, sino el remolino que crea después de sumergirse rápidamente en el océano.

Te puede interesar

Tercer portero de Mazatlán FC entra al campo por un delantero

Encargado de Redes de Mazatlán FC se engancha con periodista de TUDN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo