Deporte

Entrada por entrada: Venados vs Yaquis

Venados de Mazatlán busca la victoria en Ciudad Obregón para avanzar en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-19

Por  Luis Motta

En lo que es el séptimo y definitivo juego entre el duelo de Venados de Mazatlán y Yaquis de Ciudad Obregón, el equipo sinaloense buscará regresar con la victoria y el pase a la siguiente ronda de los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-19.

La serie quedó igualada a 3 triunfos por novena tras la victoria de Yaquis la noche del martes en casa.

El juego

Primera entrada

Venados: Jeremías Pineda recibe base y avanza a segunda con rola de Justin Greene. Llega a tercera con rodado al shor stop de Edson García.

Pineda no puede llegar a la registradora ya que Brian Hernandez fue dominado con rola a las paradas cortas. Francisco Rodríguez, lanzador de Yaquis, salió sin daño.

Yaquis: Irwin Delgado, pítcher de Venados, dominó con facilidad los maderos de Yaquis. Leo Heras saca rola a segunda base. José Juan Aguilar y Víctor Mendoza son ponchados.

Foto Cristo de la Cruz

Segunda Entrada

Venados: La escuadra porteña se va en blanco. Anthoni Giansanti eleva defaul al receptor. Jorge Vázquez es ponchado y Ramón Ríos eleva a primera.

Yaquis: Irwin Delgado vuelve a dominar. Jesús Valdez es ponchado. Isaac Paredes saca rola a segunda y Dustin Martin es ponchado.

Foto Cristo de la Cruz

Tercera entrada

Venados: Rojos se pone al frente. Alex Liddi es dominado con rola a segunda base. Sebastian Valle se embasa con error del short stop Anderson Hernández y Jeremias Pineda se embasa con infiel hit por las paradas cortas. Green muestra su poder con tremendo cuadrangular para poner la pizarra 3-0 a favor de Venados.

Edson García es dominado en línea a primera base. Brian Hernández conecta de hit al izquierdo. Giansanto recibe base.

Cambio de lanzador: Sale Francisco Rodríguez y entra Carlos de León.

Giansanto es forzado en segunda tras rola de Jorge Vázquez para terminar la ofensiva de Venados.

Yaquis: Delgado nuevamente somete los maderos de Yaquis. Anderson Hernández saca rola al lanzador. Moises Gutierrez es dominado con rola al shot stop y Armando Araiza es ponchado.

Foto Cristo de la Cruz

Cuarta entrada

Venados: Ramón Ríos queda fuera con elevado defaul al jardín derecho. Liddi saca rodado a tercera base.Valle saca rodado a primera base.

Yaquis: Heras, Aguilar y Mendoza son ponchados por Irwin Delgado, quien está lanzando sin hit ni carrera tras cuatro entradas completas.

Quinta entrada

Isaac Paredes le quitó el sin hit a Irwin Delgado al dar sencillo al derecho con un out, pero la tribu no pudo anotar en la quinta baja al ser ponchado Dustin Martin y elevado por defaul por primera base de Anderson Hernández.

Foto Cristo de la Cruz

Sexta entrada

Venados, por segunda entrada no puede hacer daño en la sexta. 

Yaquis se mete en la pelea en el cierre con doblete de Moisés Gutiérrez y anotar con hit al central de José Juan Aguilar.

Séptima entrada 

Venados pudo incrementar su ventaja, ya que Justin Greene recibió base por bolas, pero Jeremías Pineda fue ponchado y Edsin García fue dominado con elevado al jardín central.

Octava entrada

Los Yaquis sumaron su segunda carrera en el cierre de ls séptima luego de que Isaac Paredes disparara hit y anotar con sencillo al izquierdo de Anderson Hernández que llegó hasta tercera base con error del jardinero Anthony Giansanti.

Novena entrada

En lo que fue la última entrada del encuentro, Venados de Mazatlán continuó sin registrar carrera, pero en la defensiva lució impecable para dominar los maderos de Yaquis y así quedarse con la victoria.