Selecciona tu región
Deporte

¡Entre lujos y fuegos artificiales! "Canelo" Álvarez festeja Navidad como todo un rey

Por Kenneth Montes

-

México.- El campeón mexicano, Saúl Canelo Álvarez celebró a lo grande este Noche Buena y Navidad, fue en compañía de sus familiares que le pugilista vivió una noche increíble. llena de amor y luces de pirotecnia, tal y como se pudo apreciar en sus redes sociales.

Fue este pasado 24 de diciembre cuando el Canelo Álvarez y su esposa Fernanda Gómez compartieron la hermosa celebración llena excentricismo y exclusividad.

Ricardo Gómez, cuñado del boxeador originario de Guadalajara compartió a través de redes sociales algunos de los momentos de la fiesta de Noche Buena los primeros momentos de la Navidad en donde quedó al descubierto los lujos que habían dicha celebración.

En el video se pueden apreciar los espacios que fueron montados para que los invitados disfrutaran de una cómoda convivencia, una espectacular cena, así como el recibimiento de la navidad con un show de fuegos artificiales.

En las imágenes se puede apreciar como los invitados festejan alegremente la llegada de la Navidad, mientras que los fuegos artificiales llenan de luz los jardines de la propiedad de Saúl el Canelo Álvarez.

Aunque no fue muy extenso, el también llamado rey de los medianos deseó una feliz Navidad a todos sus fans que lo han visto trascender en el mundo de los guantes y los ojos morados, el boxeo.

Leer más: ¡Crack dentro y fuera del campo! Nico Castillo será papá y le propone matrimonio a su pareja

"Feliz Navidad que Dios los bendiga", escribió Canelo Álvarez en Twitter, como era de esperarse la felicitación del campeón fue bien recibida por los internautas quienes reaccionaron a la publicación que se llenó de me gusta y cientos de mensajes positivos.

¡Entre lujos y fuegos artificiales! "Canelo" Álvarez festeja Navidad como todo un rey
Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más