Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Entregan 200 pares de taquetes para el sur de Sinaloa

ESCUINAPA

Mazatlán, Sinaloa.- El proyecto inició con la idea de apoyar en lo posible a los futbolistas locales.

Sin embargo, el crecimiento de este ha generado que no solo se beneficien los jugadores locales, sino también de los municipios del sur del estado.

Con una bandera que porta la insignia "Vive para servir y servirás para vivir", Alexis Altamirano continúa con la entrega de zapatos y artículos deportivos a niños y jóvenes que más lo necesitan.

Maratónica tarea. Altamirano arrancó su labor en el municipio de Rosario a las 16:00 horas. Se reunió con jugadores de la escuela municipal. En su primera parada, se repartieron 90 pares de taquetes, además de material para la práctica de futbol.

Altamirano dejó el municipio minero para viajar a Escuinapa, lugar donde también regaló 90 pares de zapatos deportivos a jugadores de la entidad.

Los pequeños se reunieron en el estadio La Perla Camaronera, de la Unidad Deportiva de Escuinapa.

"Yo soy quien hace la entrega del material, sin embargo, detrás de mí se encuentran patrocinadores y gente que busca aportar un grano de arena para el desarrollo de la juventud. Ojalá que se pueda seguir con este apoyo a los jóvenes que lo necesitan, tanto en Mazatlán como en otros municipios", expresó Alexis Altamirano.

Le entra al festejo. Altamirano también recorrió el basurón de Mazatlán para entregar bolsa de dulces a los niños que viven en esa zona, para que pudieran disfrutar un poco el Día del Niño.

"Mientras no falten patrocinadores, seguiremos con está labor y pintando sonrisas en los niños. En está ocasión, Prendamex e Irma Tirado fueron quienes nos apoyaron con los dulces, porque saben de las carencias de la gente y se unieron a nosotros con el apoyo."

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>