Deporte

Entrenador de Andy Ruiz se lleva susto durante una práctica

El ex campeón de peso completo tuvo un error en una práctica en el gimnasio y le conectó un golpe a su entrenador, aunque las cosas no pasaron a mayores

Por  Horacio Beltrán

Andy Ruiz Jr golpeó por accidente a su entrenador. Foto: Twitter.

Andy Ruiz Jr golpeó por accidente a su entrenador. Foto: Twitter.

El mexicano-estadounidense Andy Ruiz Jr aún no tiene definida su siguiente pelea, pero se mantiene preparando en el gimnasio, mientras surge una oportunidad para volver al cuadrilátero.

Durante una sesión en el gimnasio al "Destroyer" se le fue un poco la mano cuando practicaba con la "gobernadora". Ruiz soltaba golpes pero uno de ellos en forma accidental se impactó en la barbilla de su entrenador, quien no pudo esquivar el puño del ex campeón mundial de peso completo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Andy no midió bien un golpe, al estrellar una izquierda en forma de volado al entrenador, quien al sentir el impacto trastabillea, pero afortunadamente se mantiene de pie, mientras el boxeador lo abraza y se disculpa por el error.

Tras ese accidente, Andy Ruiz continuó su práctica con el entrenador, quien aprendió que tiene estar muy alerta y cuidarse de no llevarse otro golpe.

Andy Ruiz se ha enfocado en retornar  a su mejor versión en el boxeo luego de su criticada derrota ante el británico Anthony Joshua, donde perdió sus títulos de pesos pesados. 

"Destroyer", está conciente que la disciplina es una de las bases para alcanzar el éxito y por ello el entrenamiento es una de sus principales tareas.

Por medio de las redes socialess, Andy ha publicado algunos videos donde se le observa realizar diferentes tipos de entrenamiento en el gimnasio y poco a poco ha encontrado la forma física deseada.

 Ruiz también ha presumidp  que ha conseguida bajar nueve kilos tras meses de intenso entrenamiento de la mano de Eddy Reynoso y su cuerpo de trabajo.

Primero se hablaba de una posible pelea ante Chris Arreola, y más recientemente la agenda de Andy Ruiz indicaba que enfrentaría a Alexander Povetkin, pero este combate se canceló debido a que el ruso diera positivo a Covid-19.

Andy todavía se encuentra en busca de un nuevo rival y en las últimas semanas ha sonado el nombre de Dillian Whyte, sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo