Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Entrenador de Holanda se dice admirador del "Piojo"

BRASIL 2014

FORTALEZA, Brasil, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Además de rival estratégico para el encuentro de hoy, Louis van Gaal es admirador de Miguel Herrera.

Unas horas antes de enfrentarse por el boleto a los cuartos de final, el estratega holandés admite ser un miembro más de la "Piojomanía" que inunda redes sociales y, ahora también, la televisión brasileña.

La causa es la intensidad que refleja un hombre que conocerá hasta hoy, sólo unos minutos antes de que sus conjuntos se midan en el estadio Castelao.

"Debo decirles que lo disfruto. Me gusta cuando veo que un entrenador goza y es tan apasionado", comparte. "También, el otro día vi una entrevista con él y dice cosas muy sensatas ¿qué más puedo pedir?".

Filosofía que ha impregnado a un equipo completamente seguro de lo que puede lograr. Sin la más remota duda, pese a medirse con un genuino peso completo.

"Mi impresión es que los jugadores mexicanos están muy abiertos a lo que les dice su entrenador y con convicción", externa. "Están dispuestos, preparados para llevar a cabo la estrategia dictada por el entrenador".

Suspenso con el "Chicharito"

Al término de Brasil 2014, Van Gaal asumirá la dirección del Manchester United, al que pertenece Javier Hernández. Su permanencia depende de él, pero "estamos en un Mundial y no voy a hablar sobre clubes".