Deporte

Entrenador de Rafa Nadal hace imponente juicio sobre él y su carrera

Carlos Moyá llegó al circuito profesional de la ATP hace 25 años y ha sido entrenador de Rafa Nadal por largo tiempo en sus éxitos y fracasos

Por  Andres Rodriguez

Entrenador de Rafa Nadal hace imponente juicio sobre él y su carrera(Carlos Moyá llegó al circuito profesional de la ATP hace 25 años y ha sido entrenador de Rafa Nadal por largo tiempo en sus éxitos y fracasos)

Entrenador de Rafa Nadal hace imponente juicio sobre él y su carrera | Carlos Moyá llegó al circuito profesional de la ATP hace 25 años y ha sido entrenador de Rafa Nadal por largo tiempo en sus éxitos y fracasos

España.- Carlos Moyá dice que Rafael Nadal está dispuesto a aprender todos los días un anuncio que debería servir como prueba de que el as español no tiene un gran ego. El tenista español Rafa Nadal es considerado como el mejor tenista del mundo, compitiendo con Roger Federer.

Moyá, ex número uno del mundo, ha sido entrenador de Nadal desde 2016 y es evidente que el juego del mallorquín ciertamente ha evolucionado a lo largo del tiempo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

A principios de este año, Rafael Nadal igualó el récord de Roger Federer de 20 títulos de Grand Slam en su carrera, pero Moya insiste en que cualquier acusación de que Nadal sea difícil de entrenar debido a un gran ego está muy lejos de la marca.

En ese sentido, Rafa es un profesional impecable y confía mucho en lo que le decimos dentro de su equipo de trabajo, dijo Moya a Libertad Digital.

“Entonces será él quien tome las decisiones, pero es algo a valorar porque no todos los jugadores lo hacen.

Sobre todo porque no estamos a la altura de todo lo que ha logrado durante su carrera.

"Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de toda la historia y si el ego de Rafa fuera grande no nos escucharía como lo hace todos los días".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo