Selecciona tu región
Deporte

¡Entusiasmada! Lindsey Brewer hará pruebas en el campeonato femenino de automovilismo

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Lindsey Marie Brewer vivió una semana educada y amena junto a su familia en distintas entidades de los Estados Unidos. La piloto de Indycar, representante del equipo deporte Jay Howard Driver Development, empieza a arreglar sus herramientes principales para comenzar a prepararse rumbo a las pruebas de la W Series Racing, con el objetivo de volver a participar en esta competencia de carreras en la temporada 2022 que dará inicio el 11 de febrero.

Marie Brewer esperó el comienzo del año en curso para mantener la cabeza enfocada en su objetivo de mayor importancia, ascender a la Fórmula 1 y hacer historia como en su momento lo hizo su mayor motivación, Danica Patrick, ex piloto estadunidense que logró una asombrosa presentanción en el circuito de la NASCAR, una de las categorías de automovilismo con mayor interés y promoción comercial en las Barras y las Estrellas. Lindsey busca ese prestigio en Indycar en primera instancia. 

Después de volver a sus raíces, manejando un carro de Go Karts, Lindsey agradeció la oportunidad que concedieron los organizadores para prepararse mucho más en cuanto a su modo de conducción, y combinación de movimientos dentro de su monoplaza para convertirse en la ganadora de alguna carrera oficial. Ese día la norteamericana se enorgulleció aún más por todos los alcances y pruebas que ha superado para encontrarse hoy día entre los mejores de IndyCar. 

Leer más: Morgan Ketzner muestra su belleza en conjunto deportivo

Lindsay Brewer hará pruebas en W Series 
Captura de pantalla

Con apoyo de su padre, jefe de mecánicos de su conjunto, Lindsey Marie tendrá unos días de prueba antes de llegar a la W Series Racing, el cual vive su creación desde el 2018. Fue fundado con el objetivo de promocionar la participación femenina en el deporte motor. Las carreras se realizan en tierras europeas, con seis rondas a disputar. Su existencia ayuda a que las mujeres conductoras obtengan un lugar en las Grandes Ligas y Brewer quiere volver a emular esa hazaña. 

"Muy emocionada porque voy a probar las carreras de la Serie W Racing en la próxima semana", anunció Lindsey Marie Brewer en su vigente historia de Instagram, incluyendo una de sus mejores fotografías sobre la pista de Indycar y frente a la monoplaza de su equipo deportivo. Todos sus fans quieren ir a las carreras a admirar el manejo de la experimentada de 24 años. En el equipo de deportes de Debate le deseamos el mayor de los éxitos a una As frente al volante. 

Leer más: Alexa Collins enamora a los fans con lindo vestido corto

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más