Selecciona tu región
Deporte

Equipos de la Liga MX buscan la final de la Leagues Cup esta semana

Las semifinales se jugarán entre 3 equipos de la Liga MX y uno más de la MLS para llegar a la final del próximo 22 de septiembre.

Por Alan Caña

-

México.- Vuelven los partidos internacionales para la Liga MX enfrentando a la MLS aunque solo hay uno de sus representantes los que confirma que al menos un equipo mexicano disputará la final de la Leagues Cup que esta misma semana regresa a la actividad. 

A partir de este martes y miércoles los cuadros de Seattle Sounders, Santos, León y Pumas saltarán al campo para buscar la posibilidad de llegar a la gran final el próximo 22 de septiembre en los Estados Unidos y culminar así los últimos torneos entre ambas ligas. 

El primer duelo en llevarse a cabo este martes 14 de septiembre es el Seattle quienes eliminaron a los Tigres en la ronda pasada, el único equipo de la Liga MX que quedó fuera, se medirá ante el equipo de Santos el que será un duelo de tú a tú por ser el cruce de ambas ligas y donde se espera que ambos entreguen su mejor potencial.

Leer más: Liga MX Femenil: Tigres llega a 30 partidos sin perder y mantiene el invicto en el Apertura 2021 con 9 ganados

Para el día miércoles 15 en un duelo sumamente patrio el León que vive uno de los mejores momentos en la Liga MX se mide ante un sorpresivo Pumas que en el torneo mexicano no ha funcionado y aquí está a solo un partido de disputar una nueva final. Quienes ganen su respectivo partido pasarán directo a la final que se jugará el 22 de septiembre. 

La Leagues Cup regresa a la actividad esta semana | Foto: Captura

Los equipos de la Liga MX ya emprendieron el vuelo a Estados Unidos, Santos fue el primero en llegar, se espera que este lunes, León y Pumas ya hagan su arribo a tierras estadounidenses pera disputar su partido el dia miércoles. 

La Leagues Cup regresó este 2021 para ser una de las competencias que generen la rivalidad entre la Liga MX y la MLS, pero que por el momento no ha sido así pues la mayoría de los equipos de los Estados Unidos no han sido las grandes sorpresas. Curiosamente este es apenas el segundo torneo en la historia recordando que Cruz Azul ganó la del 2019. 

Dónde y a qué hora verlo

Martes 14 de septiembre

  • Seattle Sounders vs Santos | 21:00 pm | TUDN

Miércoles 15 de septiembre 

  • León vs Pumas | 22:00 pm | TUDN
Pronóstico del Clima Guadalajara 13 de septiembre
Síguenos en