Deporte

Equipos de la Liga MX envían condolencias a Zague por muerte de su padre

Los equipos de la Liga MX mandaron sus condolencias a Luis Roberto Alves "Zague" por la muerte de su padre

Por  Cornelio Figueroa

Equipos de la Liga MX envían condolencias a Zague por muerte de su padre.(Jam Media)

Equipos de la Liga MX envían condolencias a Zague por muerte de su padre. | Jam Media

Este martes el futbol mexicano amaneció con la terrible noticia de la muerte del exjugador brasileño José Alves mejor conocido como “El Lobo Solitario”, padre del también exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

“Zague” actual comentarista de TV Azteca anunció en un comunicado en las redes sociales que su padre había fallecido este martes a los 86 años de edad, además de agradecer a su padre por todos los momentos que vivieron juntos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Querido padre agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos”, fueron algunas de las palabras que Luis Roberto Alves dedicó a su padre.

Gracias por todo padre, te mando un beso hasta el cielo”.

El Lobo Solitario, fue todo un icono en las Águilas del América durante tres temporadas, ganó dos títulos de Copa en las campañas 1963-1964 y 1964-1965 y el título de liga en la temporada 1965-1966, el que fuera el primer título de liga del cuadro de Coapa. En su última temporada como futbolista, José Alves defendió la camiseta de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Tras el anuncio de su muerte, diferentes equipos de la Liga MX enviaron sus condolencias a Roberto Alves “Zague” por la pérdida de su padre. El actual campeón del futbol mexicano, el León, compartió sus condolencias al igual que el América, equipo con el que el Lobo Solitario tuvo grandes momentos en México.

“El Club América lamenta el sensible fallecimiento de José Alves Zague el ‘Lobo Solitario’. Expresamos nuestras condolencias a sus seres queridos, familiares y al fútbol en general”, escribió el club en redes sociales.

Además previo al entrenamiento en Coapa de este martes, el América guardó un minuto de silencio en memoria de José Alves.

Leer más: Liga MX: Fallece el mundialista Gustavo ‘Halcón’ Peña Velasco

La Liga MX también se pronunció ante la muerte de el “Lobo Solitario”. Lamentamos el sensible fallecimiento de José Alves Dos Santos 'Lobo Solitario'. Leyenda del Club América y padre del exfubolista  Luis Roberto Alves “Zague”.

Condolencias de León por la muerte del padre de Zague/@clubleonfc
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo