Deporte

Equipos de la Liga MX preparan sus ofertas por Néstor Araujo tras terminar contrato en España

El defensa mexicano termina su contrato con el Celta de Vigo y estaría llegando a la Liga MX para este verano

Por  Luis Sánchez

Néstor Araujo podría volver a la Liga MX.(Jam Media)

Néstor Araujo podría volver a la Liga MX. | Jam Media

El defensa mexicano Néstor Araujo termina su relación esta temporada con el Celta de Vigo y estaría llegando a la Liga MX, varios equipos del circuito mexicano se frotan las manos para hacerle una oferta al zaguero.

De acuerdo a varios informes de medios españoles, el zaguero mexicano ya no entra en los planes del técnico 'Chacho' Coudet para el próximo torneo de la liga española y estaría forzado a ver otros panoramas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Néstor Araújo cuenta con un valor de 7.00 millones de  euros en el puesto 1.219 de los jugadores más valiosos del mundo.

Araujo ya tiene tres temporadas en la liga española con el Celta de Vigo desde su llegada en 2018. A  la fecha Araujo suma 91 partidos jugados con cuatro anotaciones, mientras que en copa no tuvo acción esta temporada.

Leer más: Cruz Azul hace oficial su llegada a los eSports junto a más clubes mexicanos

La última temporada que Néstor Araujo vio acción en la Liga MX fue en 2017-2018 con Santos Laguna. En su momento Néstor Araujo estuvo siendo uno de los pilares de la Selección Mexicana.

El 27 de marzo de 2018, durante un partido amistoso contra la selección de Croacia, Araújo sufrió una lesión en la rodilla que lo obligó a salir de cambio a los 15 minutos del partido.

Leer más: Los Tigres ya están en Guadalajara para enfrentar a las Chivas

Tras esta lesión Araújo estuvo alejado de las canchas, a pesar de esto formó parte de la lista preliminar de 28 futbolistas para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2018, pero no logró recuperarse de su lesión y el 23 de mayo se anunció que no participaría en el mundial.

 
Gatitos atrapados en techo de casa abandonada en Culiacán 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo