Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Equipos y Deportes del Valle vence a Bolenchos

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La novena de Equipos y Deportes del Valle se apuntó un triunfo de 10 carreras por 6 sobre Bolenchos, dentro de la categoría 9-10 años de la Liga Pequeña de Beisbol Bernardino Antelo Esper.

La victoria fue para Pedro Gastélum, mientras que la derrota se le cargó a Irving Campos.

A la ofensiva por los ganadores, Pedro Gastélum se fue de 4-3, Álex Reynaga y Allan Laureán de 4-2.

Por Bolenchos, Iván Verdugo de 3-3 con jonrón, Irving Campos de 4-3 y Damián Ayala de 4-2.

Malova se impone a Deportisánchez. En lo que respecta a la categoría 13-14, Ferretería Malova dio cuenta de Deportisánchez 10 por 6. Alexis Torres se impuso en el duelo monticular a Bryan Guerrero.

Con el aluminio por los ferreteros, David Esparza se fue perfecto en 4 turnos, Alexis Torres de 4-3 y José Luis Cruz de 4-2. Por los derrotados, Christian Bojórquez de 4-2, Rafael Vega de 3-2 y Rigoberto López de 2-1.

La Liga Obrera supera a Cocorocó. Dentro de la categoría 5-6 años, la Liga Pequeña Obrera superó a Cocorocó 17 por 15. Ángel Ruiz y Jonathan Báez le dieron a la bola de 4-4, mientras que Román Alcántar, Jorge Zavala y Leo Valdez se fueron de 4-3. Por los derrotados, Ángel Eduardo Medina y Laura Cruz de 4-4, Adrián Gilberto Cruz de 3-3 y Diego Velázquez de 4-3.

Agrícola Valenzuela le pega a Molinera del Fuerte. Con lanzamientos de Jael Heredia, Agrícola Valenzuela-Ejido Paredones se impuso a Molinera del Fuerte, dentro de la categoría 11-12 años. La derrota se fue al récord de Michel Tapia.

Con el madero por los ganadores, Jared Patiño y Obed Bacasegua conectaron de 4-4 y Misael Morales de 4-3. Por los molineros, Michel Tapia de 3-3, Helix Arturo Fierro de 4-3 e Irving Soto de 3-2.