Deporte

Eriana Blanco, la divina modelo fitness resplandeció las redes en traje de baño

La divina modelo fitness de los Estados Unidos enamoró con un sensacional traje de baño de piel, luciendo su encantadora figura trabajada y cuidada

Por  Nestor Hernandez

Eriana Blanco con lindo vestido elegante(Instagram eriana_blanco)

Eriana Blanco con lindo vestido elegante | Instagram eriana_blanco

Miami, Florida.- Eriana Blanco, la sensacional modelo fitness, originaria de Florida en los Estados Unidos disfruta por competir en distintos eventos de gente apasionada por el ejercicio, al mantener un escultural físico sumamente trabajado y excepcional. 

La encantadora princesa y competidora en la rama bikini ha comentado que disfruta por visitar a menudo el sol y la playa, sitio en donde ella puede verse tan atractiva con sus varios trajes de baño que cautivan a la gente, principalmente, en su cuenta oficial de Instagram

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eriana Blanco consigue un máximo de 3.3 millones de followers por la manera de sorprender con sus distintas imágenes en traje de baño, los cuales deleitan sus más grandes atributos de la estadounidense. En uno de sus vigentes post, vistió Puerto Rico y con un diminuto traje de baño de piel, tomó dos "Selfies" en el interior de su residencia y quizo saber cual podría ser la foto ganadora al escribir una pregunta en la leyenda de su publicación. 

Leer másMelissa Riso enamora a sus fans en traje de baño

"¿Cuál es tu favorita, 1 0 2?", fue la pregunta que realizó Eriana en la leyenda de su carpeta de Instagram. De inmediato sus millones de seguidores comenzaron a escribir en la bandeja su favorita, en donde la mayoría de los mensajes fueron ambas, halagando la belleza de la modelo. 

Entre los varios mensajes sus distintas amigas y compañeras de trabajo se sorprendieron como el resto de los fans, por la manera en como Eriana Blanco es una campeona dentro del gimnasio y sus resultados los ha logrado con una alimentación severa, para que sus fotos puedan mostrar un cuerpo original. 

Leer másKarla Padilla, la jugadora de Querétaro que enamora en redes

Eriana Blanco es una mujer hermosa y con bastante talento y éxito. Su amor por el ejercicio la han hecho ser de las modelos fitness más apoyadas en las Barras y las Estrellas. A sus 34 años ha logrado diversos premios y todavía tiene mucho camino por delante para seguir llegando en la cima y ser la máxima ganadora de su categoría. 

 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo