Deporte

Erika Fernández mostró sus mejores curvas con picante selfie frente al espejo

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Erika Fernández sigue demostrando que es una de las chicas más lindas en las redes sociales donde se ha encargado de cautivar a sus seguidores con cada una de sus publicaciones donde ha mostrado su belleza y linda figura para el deleite de sus fans.

Erika Fernández se ha ganado el corazón de sus seguidores no solo por su participación en la pantalla del canal deportivo, sino también por sus grandes gestos que ha realizado a lo largo de su carrera participando en diversas labores sociales y más aún en las diferentes campañas en apoyo a los animales.

La conductora y modelo el año pasado salió de las pantallas de Fox Sports, luego de que se dieran unos cambios en la programación y que el programa donde ella era conductora “NET: Nunca Es Tarde” salió del aire, al igual que otros programas y conductores que también fueron cesados.

Erika Fernández luciendo su espectacular figura en redes/Foto: Instagram

En esta ocasión Fernández se robo las miradas de propios y extraños en redes sociales al dejar ver su belleza y espectacular figura al compartir una picante fotografía portando un lindo conjunto de lencería en color negro de transparencias dejando su espalda al descubierto mostrando sus mejores curvas recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios a su belleza.

Te recomendamos leer

Erika Fernández se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, así como las participaciones que tiene con distintas causas principalmente con el cuidado de animales, pero últimamente se ha dedicado a su propia página dónde muestra su lado más sexy para el deleite de sus más de 1.9 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más