Selecciona tu región
Deporte

Erika Fernández muestra su amor por sus mascotas

La conductora colombiana siempre ha demostrado un gran cariño por las mascotas y en esta ocasión lo dejo ver en sus redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La conductora colombiana y modelo, Erika Fernández, sigue cautivando las redes sociales con su hermosa belleza y ahora se dio el tiempo para estar un momento con sus mascotas y subirlo a su cuenta oficial.

Si bien la colombiana siempre demuestra un gran amor y cariño por los animales, en esta ocasión nos dejo ver como interactua con sus mascotas en su casa.

Erika Fernández esta muy cercana al mundo animal, ya que pertenece a asociaciones protectoras de animales y recomienda mucho la adopción de mascotas que se encuentran en calidad de calle.

Después de su publicación de la  colombiana, sus seguidores mostraron mucha empatía con la foto y tuvo una aceptación de mas de 60 mil likes y muchos comentarios alabando a la colombiana por su hermosa figura en traje de baño.

La conductora de Fox Sports se ha mantenido muy activa últimamente en las redes sociales, ya que día a día esta compartiendo muy buen material para sus seguidores, lo cual la ponen entre las mejores de México.

En estos momentos su aceptacción es muy alta en las plataformas, solo en instagram sino también en  twitter donde tiene una gran cantidad de seguidores.

Leer más: Liga MX Femenil: Atlas vs Rayadas donde y a que hora verlo | Jornada 7 | AP2021

Estos últimos días, la colombiana se ha dedicado a compartir mucho su dia a día, ya sea en la playa o en el gimnasio, también su rutina diaria cuando esta en su trabajo dando los reportes deportivos.

Erika Fernández se toma su tiempo para jugar un poco con su mascota. Foto: Instagram Erika Fernández
Clima en Guadalajara, Jalisco, para el 27, 28 y 29 de agosto del 2021
Síguenos en

Últimas noticias