Selecciona tu región
Deporte

Erika Fernández sorprende a sus fans con linda foto en traje de baño

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Erika Fernández sigue cautivando a sus seguidores en redes sociales donde ya es toda una sensación gracias a su belleza y a sus publicaciones dejando ver lo mejor de ella.

Erika Fernández que se ha convertido en una de las conductoras más bellas de Fox Sports, ha encontrado su pasión por los deportes, así como por el modelaje mostrando sus mejores poses en cada uno de sus post en redes sociales.

La colombiana también se ha ganado el corazón de sus fans por sus grandes contribuciones y apoyo a diferentes causas, principalmente a la de los animales, buscando lo mejor para perros y gatos abandonados en situación de calle, así como en otras situaciones altruistas.

Leer más: Julio Furch suma 90 goles en la Liga MX y buscará anotar está noche con Atlas

 Fernández que brilla en la pantalla chica en el programa “NET: Nunca Es Tarde” de Fox Sports, no solo ha mostrado su belleza física en redes sociales, sino también la interior con su apoyo a labores altruistas, algo que la ha colocado aun más en el gusto del público.

En esta ocasión Erika cautivó a sus seguidores luciendo su espectacular figura en traje de baño, con una linda vista desde un lago en Catemaco, “Happy monday �� ya quiero regresar a Catemaco”, escribió la conductora llevándose más de 67 mil me gusta y más de 400 comentarios donde los elogios no se hicieron esperar para la joven.

Publicación de Erika Fernández en redes sociales/@eriferca

Erika Fernández se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana así como aspectos de su trabajo en la conducción, pero eso no es todo, también se ha encargado de cautivar a sus seguidores mostrando su belleza y sensacional figura para deleitar a sus más de 1.7 millones de seguidores en Instagram.

Video. Mujer estaciona para maquillarse en Eje 3 Oriente, CDMX
Síguenos en