Selecciona tu región
Deporte

Erika Fernández sorprende a sus seguidores en redes sociales con linda foto

Por Cornelio Figueroa

-

La conductora Erika Fernández sigue consolidándose como una sensación en redes sociales donde ha lucido su belleza en diferentes situaciones en cada una de sus publicaciones.

Erika Fernández se ha convertido en una de las estelares de Fox Sports tendiendo participaciones en algunos programas y siendo una de las estelares de “NET: Nunca Es Tarde”, donde luce su belleza.

La cubana llegó a México enamorada y en el camino su destino cambió, terminando con la relación y quedándose en busca de una oportunidad la cuál encontró en la conducción donde ha mostrado sus mejores aptitudes y una pasión.

Leer más: Yesli Gómez modela increíble atuendo rojo mismo que confiesa se está volviendo su color favorito

En esta ocasión Fernández sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar su encantadora figura luciendo un atuendo de ropa interior en color rojo, dejando ver también su lado más sensual.

Publicación de Erika Fernández mostrando su belleza/Foto: Instagram

“Good Morning , hoy amanecimos �� ....”, escribió Erika en la publicación donde mostró su lado seductor para promocionar su página exclusiva para adultos alcanzando más de 29 mil me gusta y decenas de comentarios donde los elogios no se hicieron esperar en solo unas horas.

Leer más: Edurne García enamora a sus seguidores mostrando outfits que uso en su nuevo videoclip

Erika Fernández se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales donde además de mostrar parte de su trabajo en las pantallas de Fox Sports, también se ha encargado de cautivar a sus fans al lucir su encantadora figura y belleza deleitando a sus más de 1.8 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

AMLO dice que no quiere ser recordado como un presidente mediocre y en redes sociales le responden
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más