Selecciona tu región
Deporte

Erika Fernández, utilizando un precioso top rosa, expuso su lindura en las redes sociales

Por Nestor Hernández Molina

-

Ciudad de México.- Erika Fernández se presenta muy fuerte y verdaderamente contenta porque realiza lo que más le apasiona en la vida, que es cuidar de los animales para después otorgarles un bello hogar, así como ser parte del elenco de las mejores periodistas deportivas que existen en la República Mexicana. Pese a que ya no forma parte de la cadena deportiva Fox Sports su encanto sigue pleno, tanto que día a día aumenta su descripción y hace que los corazones y suspiros se eleven en las redes sociales

Eriferca, el nombre que Fernández adora escuchar y leer en los comentarios de la gente en las últimas horas de este domingo 05 de diciembre del presente dio una muestra de lo que es ser una mujer con atributos naturales, y con un rostro cautivador que toma por sorpresa a los usuarios en el momento que ingresan a su cuenta oficial de la internet. En esta ocasión fue una fotografía donde ella es una niña muy dulce portando un top color rosa, mismo que atrapó las miradas de sus millones de seguidores.

Su prenda de vestir combinó con su grandiosa mirada de ángel que en un dos por tres los seguidores alabaron hasta crear una ola de elogios en su medio social. Por supuesto que su mejor perfil de Erika es el izquierdo, pero eso solo se observa en esta imagen, pues en realidad no existe nada que no sea perfecto en su escultura. Ese reconocimiento lo hace valer en cada segundo de su vida y lo refuerza cada minuto de su historia. 

Erika Fernández, una reina de rosa 
Instagram eriferca

Su vigente posteo que la Colombo-Cubana añadió junto al resto de su contenido hace cuatro horas de aparecer esta nota en Debate presume una cantidad de 196 palabras de halago y un promedio de 600 mil likes que originan de sus 1.8 millones de personas que Erika Fernández ha conseguido con el paso de los años, a merced de una agigantada carrera como conductora deportiva y creadora de la fundación Amor sin Raza, donde se dedica a ayudar a los canes callejeros que merecen cariño y amor de una familia que adora a los perros tanto como ella. 

Desde que Eriferca terminó su lazo con la cadena de deportes Fox Sports, después de 7 años de experiencia y aprendizaje, de ahora en adelante enfoca su tiempo completo en su fundación. Por supuesto que una mujer tan exitosa como ella no frenará su historial y poco a poco seguirá efectuando sus propósitos para mantenerse de pie y seguir en su camino, donde la gloria y la estrella de oro esperarán la llegada de Erika Fernández, sitio donde merece encontrarse la oriunda de Cali, Colombia a sus 36 años de edad. 

Erika Fernández deslumbra en cama 
Instagram eriferca

Leer másJeni Summers y amigas prometen gran sorpresa navideña

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más