Selecciona tu región
Deporte

Erling Haaland habla del rechazo al interés de la Juventus

El recién galardonado con el Golden Boy, Erling Haaland demuestra su respeto hacia su actual club y afirma que nunca tuvo contacto con la Juventus como se ha manejado.

Por Alan Caña

-

Alemania.- Uno de los delanteros más letales de este nuevo futbol es el noruego Erling Haaland quie actualmente juega para el Borussia Dortmund luego de una excelente compra hace apenas un año al Salzburg. El ahora galardonado con el Golden Boy tiene muy claros sus principios y hoy se debe al conjunto alemán por lo que intereses de otros equipos no son de su incumbencia. 

Tras recibir su premio hace un par de días, fue cuestionado sobre su primer año con el equipo y afirmó que se encuentra contento con el trato y lo conseguido hasta el momento con el Borussia, pero todo cambió cuando se le preguntó sobre el tema de la Juventus y su supuesto interés y eso fue el momento que la sonrisa se borró del rostro del noruego. 

"¿Si estuve cerca de los bianconeri (Juventus)? Lo dice, pero yo nunca lo dije. Llevo solo un año con el Dortmund y estoy muy contento", fueron las contundentes palabras de su reciente rechazo a la Juventus por el respeto a su actual equipo.

Quien no se guardó nada fue su representante quien comentó que no hay nada escrito aun en el futuro de Haaland, "Nunca puedes descartar un periplo (largo viaje) en Italia para los grandes jugadores", afirmó Mino Raiola. 

En lo que va de la temporada Haaland se ha convertido en el jugador más importante en el ataque del equipo amarillo, lastimosamente en los últimos partidos se resintió de una lesión que lo dejará fuera algunas semanas y tanta es la confianza que le tiene la directiva que no contratarán a un delantero para suplir lo sobre su baja. 

Haaland recibiendo su premio como el Golden Boy | Foto: Twitter Erling Haaland

Haaland junto a Kyliam Mbappé son dos de los jugadores que han levantado la mano de forma importante para volver a generar esa rivalidad dentro del futbol, mientras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi dicen adiós cada vez más rápido, ellos se encargan de ponerle el sentido de nuevo a los récords que podrán alcanzar pues sus edades son cortas, no rebasan los 20 años. 

En la actual temporada Haaland marcha como el segundo mejor goleador solo detrás de Robert Lewandowski (13), el noruego ha marcado en 10 ocasiones, además de ayudar a su equipo para ser el club con más disparos al arco, solo con su aportación deja 29 de los 181 que tiene el Borussia Dortmund en apenas 12 jornadas en la Bundeliga. 

Apenas este martes 15 de diciembre se jugó el partido de la jornada 12 ante el Werber Bremen al cual venció 2-1 para seguir por la lucha de los mejores lugares en la tabla general. Ahora se ubican en la 4ta posición con 22 puntos a 3 del primer lugar que es el Bayer Leverkusen, seguido del Munich y el Leipzig. 

¿Después de la Bundesliga cuál será el destino de Haaland?

Serie A 0%
Premier League 0%
LaLiga 0%
Síguenos en