Deporte

Ernesto Cázares es eliminado del Exatlón México por segunda ocasión

El atleta de parkour perdió sus cinco vidas en la lucha por la permanencia ante Daniel y Keno y culminó su actuación con el equipo de los Héroes

Por  Nestor Hernandez

Ernesto Cázares se despidió de Antonio Rosique y el resto de los Héroes(Twitter Exatlón México)

Ernesto Cázares se despidió de Antonio Rosique y el resto de los Héroes | Twitter Exatlón México

Repúblicana Dominicana.- "El campeón de México", quien fuera el primer ganador del Exatlón México en 2018 como participante del grupo de los contendientes dijo adiós por segunda ocasión en la edición 2020-21, el experto en Parkour Ernesto Cázares.

El participante del equipo Héroes, quien retomó su actuación en las playas del Exatlón tras ser eliminado en el mes de diciembre, tuvo una segunda ocasión de volver a brillar gracias a los votos del público, sin embargo su regreso tuvo poco tiempo al volver a decir adiós este 17 de enero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el día de eliminación, los azules que se midieron en la competencia fueron Daniel Noyola, Keno Martell y el propio Ernesto Cazares. La travesía era internarse entre el circuito para después insertar unos aros, una de las dificultades para Ernesto al tener poco éxito al momento del lanzamiento. 

Con cinco vidas por cada integrante, los idénticos se enfrentaron en un mano a mano para retroceder sus puntos a cero, siendo Cazáres el que mayor complicación tuvo durante la confrontación al ser el primero en quedar sin vidas, mientras que Daniel y Keno culminaron con cuatro cada uno. 

De esta manera, el equipo de los Héroes pierde a uno de sus mejores participantes en cuanto a competencias de destreza y velocidad, por lo que ahora Ernesto volverá a México junto a su familia, quédando, únicamente, su hermano Aristeo Cázares en competencia pero con los Titanes. 

Leer másProblemas para Aristeo Cázares en Titanes por traición 

Han transcurrido 21 semanas desde que dio inició una nueva temporada del Exatlón 2020-21, de modo que mañana se llevará acabo una nueva semana con la oportunidad de buscar la fortaleza que perteneció a los miembros del equipo rojo en esta ocasión. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo