Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Error de Ochoa en salida costó derrota al Standard Lieja

El punto flaco a lo largo de su carrera volvió a ser factor para Guillermo Ochoa, quien en el 92' fue cómplice de la derrota.

Error de Ochoa en salida costó derrota al Standard Lieja/@Standard_RSCL

Como dice el dicho, “hasta al mejor cazador se le va la liebre”, esto fue lo que le paso hoy a Guillermo “Memo” Ochoa que quedó como el culpable de la sufrida derrota en los últimos minutos por el Standard Lieja en la tercera fecha de la Jupiler Pro League.

Una mala salida por alto, esas que históricamente han sido su punto débil, mal ejecutada por el portero mexicano derivó en el único gol del partido con el que los Rouche cayeron como visitantes frente al Saint-Truidense.

Corría el minuto 92 cuando Ochoa intentó cortar un centro por arriba, no se habló con el defensa Konstantinos y ambos chocaron, dejando el balón a merced para el delantero rival, Yohan Boli, que solamente empujó sobre la línea para el 1-0.

En ese momento, la visita jugaba con nueve por las expulsiones de Collins Fai y Orlando Sá.

Como muchas veces ha sido protagonista con grandes atajadas y reflejos milagrosos, en esta ocasión el portero mexicano termino como el antagonista del partido.

El Standard Lieja se queda en la novena posición de la Liga de Bélgica con una victoria, un empate y una derrota.

Con información de Medio tiempo