Deporte

Es amigo de Julio César Chávez Jr., aficionado que causó alboroto en estadio

El seguidor tuvo una conducta inapropiada y tuvo que ser desalojado del estadio durante el juego entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave

Por  El Debate

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar con sus acciones.

Julio César Chávez Jr. sigue dando de qué hablar con sus acciones.

El aficionado que causó alboroto con una conducta inapropiada durante entre los Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, resulltó ser amigo del excampeón mundial Julio César Chávez Jr., quien momentos más tarde comparte un video donde platica con él y parece tomarle a gracia el incidente que tuvo las tribunas del estadio de los Guindas.

Durante la celebración del partido inaugural de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), el seguidor causó polémica y se viralizó un video dode aparece haciendo un alboroto en estado de ebriedad, sin cuidarse del contacto del resto del público. Además se quita el cubrenbocas y se baña con la cerveza, mientras otras personas le festejan su comportamiento.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esa conducta obligó a que personas de seguridad desalojaran del estadio de Tomateros, al aficionado, esto en el regreso del público a los eventos deportivos en medio todavía de la pandemia del coronavirus

Horas más tarde, el mismo Julio César Chávez Jr. comparte un video en una de sus historias en su cuenta de Instagram, donde de la persona que en dicha red social social se hace llamar @cherry_pld, platica con el boxeador en forma relejada el hecho que suscitó

El "Junior" le pregunta lo que hizo en el estadio, a lo que el seguidor responde "tomar, se desbordó la presa". "Te llevaron en la patrulla porque andadas tirando cerveza en la cabeza", le dice Chávez Carrasco a su amigo.

Asimismo, en la cuenta de @cherry_pld aparecen videos en los que presume la manera en que se convirtió en e noticia en muchos medios de comunicación y la transmisión de su video en las televisoras del país. 

Por su parte, Julio César Chávez Jr. lleva tres semanas entrenando en Culiacán, con miras a su siguiente combate que tendrá en la capital sinaloense el 20 ó 21 de noviembre próximo, ante un oponente todavía por confirmar.

El pasado 25 de septiembre en Tijuana, el hijo de la Leyenda Julio César Chávez perdió por decisión técnica ante Mario Cázares. El excampeón mundial terminó con un peligroso corte en el párpado del izquierdo, que obligó al referi por indaciones del médico del ring, a detener el combate.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo