Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Es difícil jugar en casa: Julio César

MUNDIAL

Belo Horizonte.- (El Universal) Después de conseguir por ronda de penales su pase a cuartos de final del Mundial 2014, el "Héroe" al parar tres penales ante Chile, el guardameta brasileño Julio César habló sobre este resultado por lo que indica que aun hay mucho que mejorar.

"Esperabamos este resultado, a pesar de que en primer tiempo jugamos bien se nos complicó porque Chile fue un gran rival, agradezco al público que vinieran a apoyarnos porque es muy dificil jugar en casa ya que implica una presión extra".

El arquero carioca tuvo un momento de llanto previo a la tanda de penales, situación que explicó diciendo: "Estaba muy emocionado antes de los penales, hace unos cuatro años estaba también muy emocional, pero en esta ocasión es por felicidad, solo Dios sabe y mi familia lo que he pasado para llegar aqui, la historia de la selección aun no ha acabado, tenemos más compromisos en puerta y el objetivo es poner a brasil de fiesta".

Por su parte el capitán, Thiago Silva aseguró que el equipo tiene que mejorar, pero mientras se obtenga un resultado favorable eso es lo que mas importa.

"Es un momento único en nuestras vidas, queríamos llorar de alegría y eso lo estamos haciendo, Chile fue un gran adversario pero nosotros hicimos lo necesario para salir adelante sin importar si lo hicimos bien o no estamos en la siguiente ronda, la verdad estaba pidiendo a Dios que nos bendiciera, Julio merecía esto, pero faltan tres partidos, y en todos intentaremos ganar".