Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Es la hora de la verdad

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Será espectacular.

Se llegó la hora y el día de hoy se va a disputar el Primer Torneo de Tercias Relampago de Basquetbol Pioneros 2014 en medio de una gran fiesta deportiva que va a iniciar en punto de las once de la mañana en las canchas techadas de la ciudad deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte.

Allí se van a dar cita los equipos que ya tramitaron su debido registro así como todos los que se va a inscribir en la junta previa a realizarse a las 10:30 horas donde se va a definir el sistema de competencia y se va a detallar la reglamentación de este tipo de contienda.

La invitación sigue abierta para todos los basquetbolistas del municipio en ambas ramas para que compitan por la gran bolsa de premiación para ambos equipos campeones y subcampeones.

La categoría varonil se va a disputar con sólo un jugador de primera fuerza en la cancha donde cada equipo puede registrar hasta 5 jugadores mientras que la femenil sí será de manera Libre.

Los dos equipos campeones se van a ganar su trofeo, mil pesos en efectivo, playeras de Pioneros y credenciales para la temporada 2014 del Cibacopa al igual que los subcampeones pero estos obtendrán 750 pesos sin la camiseta de Pioneros.