Deporte

Es la peor versión de Julio César Chávez Jr, critica Eddy Reynoso

El entrenador también señaló que el reto que le lanzó Mario Cázares a Saúl 'Canelo' Álvarez, "es de pena ajena" 

Por  Horacio Beltrán

Julio César Chávez Jr., en el duelo ante Mario Cázares. 1

Julio César Chávez Jr., en el duelo ante Mario Cázares. 1

El  reconocido entrenador mexicano, Eddy Reynoso, no se anduvo por las ramas y lanzó duras criticas sobre la desafortunada presentación del  ex campeón mundial, Julio César Chávez Jr., ante Mario Cázares, el pasado viernes, en ciudad de Tijuana, Baja California.

“La peor versión del Jr. fue el día de ayer (viernes) ante un rival sin nivel que solo buscaba el amarre provocando el choque de cabezas. Aun así, la decisión de la Combox fue errónea, al darle la pelea a su oponente. Y eso del reto de este joven (Mario Cázares), hacia Canelo (Saúl Álvarez), ¡es de pena ajena!”, escribió Reynoso en su cuenta de Twitter.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El invicto Mario Cázares se impuso, por decisión técnica ante el hijo de la Leyenda Julio César Chávez,  en lo que fue el ciombate estelar que tuvo lugar en el Grand Hotel Tijuana.

Previamante, se realizó la pelea de exhibición entre los excampeones mundiales JC Chávez y Jorge "Travieso" Arce, quienes demostraron su clase en el ring.

La de Chávez Carrasco y Cázares, resultó una contienda confusa accidentada y que terminó al concluir el sexto round, después de un cabezazo accidental, en donde el "Junior"  sufrió un feo y peligro corte en el párpado de ojo izquierdo. El veredicto se fue a las tarjetas, donde los jueces declararon ganador a Cazares, con puntos de 57-56, 59-54 y 57-56.

Tras un duelo complicado, incluso sucio y con algunas emociones, Chávez Jr., ex monarca mundial de peso mediano del CMB, debió ser revisado de la cortada y el referi por indicaciones del médico del ring, determinó que no podía en  la batalla, que fue detenida a los 41 segundos del sexto asalto.

Esta vino a ser la quinta derrota de JC Chávez Jr., en una carrera que comprende 57 combates en el boxeo profesional. Para el "Junior" fue su tercer revés en las últimas cuatro peleas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo