Deporte

¡Es un fenómeno!

FUTBOL

Por: EL DEBATE

España.- (El Universal) Javier Hernández sigue dando de qué hablar en España luego de marcar un doblete en la victoria del Real Madrid de 8-2 en la Liga ante el Deportivo La Coruña. Ahora fue Hugo Sánchez quien lo calificó como un "fenómeno".

"Chicharito es un fenómeno. Es muy rápido, intuitivo, posee velocidad de movimientos y remata bien con la izquierda, derecha y de cabeza. Es un rematador que se anticipa muy bien al rival y visualiza las jugadas", dijo el ex ariete del Real Madrid en entrevista con el diario AS.

"Lo único que le hace falta es ganarse a Ancelotti con partidos como los de Riazor. Con los goles, la confianza llega. Cuando se le dé más tiempo y se les den las ocasiones. Ojalá su porcentaje de efectividad sea el que se requiere en el Madrid. En este equipo se crean bastantes ocasiones de gol y eso le va a ayudar", abundó Hugol.

El también ex técnico del Tricolor reconoció que el delantero titular en este momento, Karim Benzema tiene "calidad y talento" pero sin el promedio de efectividad que tiene Hernández.

"Karim tiene calidad y talento. Tiene mucha participación en la creación de la jugada. En cuanto a porcentaje de efectividad no es el que se espera de un delantero centro. Cristiano, sin ser nueve fijo, tiene un porcentaje de efectividad impresionante", dijo.

Finalmente, el entrenador confió en que este año brillará tanto como en su primer temporada con el Manchester United donde fue un recambio recurrente.

"El año anteriro no tuvo minutos, pero con Ferguson tenía más actividad. El cambio de actividad influye y también que caigas en gracia a un entrenador. Espero que Chicharito se gane la confianza de Ancelotti y que pueda tener los minutos suficientes para mostrar su calidad en el Madrid".

En esta nota:
  • Futbol
  • AS
  • Hugo Sánchez
  • Chicharito
  • Javier Hernández
  • Real Madrid