Deporte

"Es un jodido pendej#, lo odio", Canelo Álvarez insulta a Gennady Golovkin

Por Alan Caña

-

México.- Los ánimos se subieron un poco en la última entrevista para Saúl "Canelo" Álvarez quien no se guardó nada e insultó a Gennady Golovkin al referirse al kazajo como una persona falsa y de doble cara, asegurando que el púgil solo lo busca para hablar "mierdas" sobre él y su boxeo. Ante todo ello el mexicano no perdió la oportunidad de regresarle un poco de lo que según él el rival le ha dicho.

En entrevista para TMZ, Canelo Álvarez se olvidó de los modales y le dejó unas "linduras" al que será su rival el siguiente 17 de septiembre de 2022 en el T-Mobile de Las Vegas para cerrar la famosa trilogía. A palabras del tapatío dijo, "Es un jodido pendejo. No es un honesto. Habla un montón de mierdas sobre mí", dijo. Incluso reveló que le molesta que lo catalogue como algo vergonzoso para el boxeo mexicano, asegurando que "lo odio" por ello.

Previo a la pelea todo se ha vuelto un poco un enfrentamiento de declaraciones, aunque quien más ha hablado es el mexicano, por ahora Golovkin se ha mantenido un poco al margen pero no se descarta que pueda lanzar una bomba en los siguientes días para mantener encendida la llama del combate. Canelo Álvarez ya ha dictaminado lo que busca con esta pelea es conseguir retirarlo, esperando culminarlo antes de los 12 rounds.

Canelo Álvarez y Gennay Golovkin en día de medios | Foto: AFP

Esta rivalidad en el boxeo actual lleva ya varios años y todo parece indicar que la pelea de este 2022 será la última, una por la edad del kazajo pues ya no estaría en condiciones para una nueva pelea. Por el lado de Canelo estaría esperando culminar para acabar de una vez para seguir con algo nuevo en su vida. La primera vez que se vieron las caras fue en 16 de septiembre de 2017, ahí las cosas estuvieron muy parejas al punto de que los jueces dictaminaron un empate lo que desató la polémica.

Te recomendamos leer

Solo un año más tarde para el 15 de septiembre de 2018 volvieron a verse las caras tambien en el T-Mobile. De nueva cuenta las cosas llegaron asta los 12 asaltos en una pelea pareja pero los jueces le dieron la pelea por decisión al mexicano para mantener el invicto y retener los títulos del CMB y AMB. 
 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más