Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Es una buena oportunidad"

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Best Player Tour de Golf 2014 de EL DEBATE Mazatlán es una gran chance para que los golfistas de este puerto sigan practicando este deporte y así incrementar su nivel de juego.

Así lo consideró Sergio Cayeros, quien está inscrito en la Categoría A.

"Participaré por que es una muy buena oportunidad, es uno de los pocos torneos que hay en Mazatlán, hay que aprovechar y hay que participar en él", dijo Cayeros, entrevistado ayer por la tarde vía telefónica.

Con seis años en esta disciplina, Sergio es uno de los mejores golfistas en su categoría en la "Perla del Pacífico.

"Soy aficionado al golf, es la primera vez que jugaré este torneo, el campo sede de la Marina Mazatlán es precioso y además habrá buenos premios", agregó el golfista registrado a esta justa el pasado jueves 15 de mayo.

El nivel. Cayeros competirá en esa categoría A contra elementos como Martín Narváez, Jorge Medrano, Alfonso Hernández y Luis Beltrán.

"Todos ellos son del ambiente, son muy buenos jugadores y tienen chance de ganar, siempre esta categoría es muy competitiva", explicó.

Sergio se despidió con un mensaje invitando a inscribirse a esta casa editora desde hoy y hasta el jueves 29 de mayo de 08:00 a 18:00 horas.

"Los que falten de participar que entren, al cabo el próximo torneo aquí es después de verano, es una buena oportunidad de conocer el campo de la Marina y dar lo mejor", afirmó.

Trayectoria. Cayeros ha participado en Torneos como el 360 Championship, Interclubes, MVS, Telcel, Estrella de Mar, Caridad, en Tepic, Ciudad de México y varios más.

"El año pasado gané un carro de golf en El Cid, he ganado i-pad en Mochis, entre otros".

Cayeros hasta el año pasado era categoría B y admira mucho a Tiger Woods, de la PGA.

Se apuntan dos más. El día de ayer se unieron a la fiesta Sylvia Puente, Martín Narváez y Sergio Fernando Pelayo Osuna.

Sylvia es la primera fémina que se registra y competirá en la categoría C, mientras que Pelayo lo hará en la AA (Campeonato).