Deporte

Escudería Williams no descarta a Checo Pérez para el próximo año

El jefe de la escudería, Simon Roberts, no descartó la llegada del piloto mexicano para la temporada 2021

Por  Luis Sánchez

Sergio Pérez podría cambiar de aires en 2021.(Jam Media)

Sergio Pérez podría cambiar de aires en 2021. | Jam Media

Las dudas sobre su cual será el destino para el piloto Sergio Pérez siguen retumbando muy fuerte, las incognitas son muchas, tanto que Williams ya lo tiene como una de sus opciones más fuertes para el 2021.

Segun el jefe de la escudería Williams, Simon Roberts, no descartó la llegada al equipo del piloto mexicano Sergio Pérez, quien al final de la temporada 2020 dejará las filas de Racing Point.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Roberts comento en rueda de prensa que no pueden confirmar nada aún, pero es una posibilidad que esten detras de los servicios del piloto mexicano para el próximo año, Los actuales pilotos de Williams son George Russel y Nicolas Latifi.

"Estamos aquí centrados en un fin de semana de carreras. No tenemos ninguna noticia. Gunther (Steiner, jefe de Haas) está aquí, él tiene algunas noticias. Tenemos mucho esta mañana", dijo con el objetivo de esquivar los cuestionamientos.

Williams es considerado uno de los cuatro grandes equipos de Fórmula 1, junto con Ferrari, McLaren y Mercedes. La primera carrera de la escudería fue en el Gran Premio de España de 1977, cuando el equipo corrió con un chasis March y Patrick Nève como piloto. Williams comenzó a construir sus propios autos el año siguiente.

Si se cierra el trato para 2021 con Sergio Pérez, el mexicano estaría en su cuarto equipo de Formula 1. Primero estuvo con la escudería de Sauber, donde estuvo en 2011-2012, de ahi paso a McLaren, donde estuvo solo en 2013, de ahi dio el salto a Force India, donde permanecio de 2014 a 2018 y ya en la actualidad con Racing Point desde 2018.

En septiembre de 2020, Checo Pérez anunció que dejará Racing Point al finalizar la temporada de Formula uno.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo