Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Escuela de Futbol 72 golea a Viñedos

Los azules se impusieron 13 por 0 en la categoría Ositos del Torneo de Los Barrios

Por: Roberto Rojas

Interesantes encuentros se desarrollan en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios.(EL DEBATE)

Interesantes encuentros se desarrollan en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios. | EL DEBATE

La Escuela de Futbol 72 arrancó de manera contundente su participación en la categoría Ositos del Torneo de Futbol de Los Barrios. Los azules superaron 13 por 0 al Deportivo Viñedos en la jornada 1. Eduardo Parra fue el puntal ofensivo al marcar en 4 ocasiones, seguido de Antony Castillo con 3, Edwin Pérez, Misael Pacheco y Emiliano Meléndrez con 2.

Guerreros 09 supera a Marva

Guerreros FC 09-Los Nachos también sacó a relucir su ofensiva al derrotar 11 por 0 a Marva 09-10. Juan Buitimea lideró el ataque de la tribu con un “Pocker” de goles, seguido de Luis Valenzuela con 3, Juan Castro, Carlos Ruiz, Andrés Escalante y Juan Meza con 1. La Escuela de Futbol Tule Pinzón fue otro de los equipos que ganó con goleada, al superar 7 por 0 a la Escuela de Futbol La Pilarica. Eduardo Mayorquín y Óscar Esparza repitieron anotación, mientras que Sebastián Rubio, Dylan Peñuelas y Tadeo Alvarado completaron la cuenta. Los Zorros del Atlas dieron cuenta de Xolos-UAdeO con marcador de 6 por 0. Andy Mercado, Christian Sarabia y Caleb Valenzuela anotaron en par de ocasiones cada uno.

Caballeros vence a Mimo´s

Con doblete de Sebastián Álvarez, Caballeros FC venció 5 por 0 a Mimo´s. Emmanuel Pérez, Luis Romero y Ángel Vázquez completaron la goleada. Sinaloa Autorefrigeración derrotó 4 por 0 a Increíbles FC. Sergio Castro marcó los goles de los gélidos, mientras que Ezequiel Soto anotó en su propia puerta. La Escuela de Futbol Chava Cázares superó 6 por 1 a Broncos FC 2010. Gilberto Zazueta y Ramón Martínez encabezaron la ofensiva de los tuzos con un par de anotaciones, seguidos de César Lozano y Orlando Castro. Leonardo López dio la cara por los rojos. Broncos FC 09-Pinturama se impuso 5-2 a Pimentel 2009. Javier Ruiz lideró a los pintores con 3 anotaciones, seguido de Edwin Serrano y Dylan Ávalos. José Nieblas y Javier López descontaron por los derrotados. Con anotaciones de Gilberto Sánchez, Santiago Soto y Manuel Perea, Escuela Carlos 8A-Monarcas superó 3 por 0 a Guerreros FC Mixto-Hielo Express. Gilberto Saenz y Diego de los Santos le dieron al Deportivo Topolobampo una victoria de 2-0 sobre Furamochis. Omar Romero anotó el gol con el que Guerreros Ejido Mochis venció a Pimentel 2010. Deportivo Topolobampo y EL DEBATE 2010 se repartieron puntos al empatar a 1. Francisco Soberanes marcó por los porteños y Raúl Ramírez por los debateros. La Escuela Nico Ávalos y EL DEBATE 09-Baja Ferries-Estructuras Metálicas Briceño también igualaron a uno. Ángel Armenta concretó por los de Juan José Ríos y Gerson Gutiérrez por los marineros.

En esta nota:
  • futbol infantil
  • futbol local