Selecciona tu región
Deporte

¡Espectacular! Issa Vegas hipnotiza las redes sociales mostrando su bella figura en una sesión de fotos

Por Luis Sánchez

-

La hermosa y curvilínea modelo argentina, Issa Vegas, sigue en aumento con su material y esta aprovechando al máximo su estadía en Estados Unidos donde ha sabido aprovechar para tomarse sesiones de fotos en diferentes lugares.

En esta ocasión en su última publicación, Issa Vegas mostro su hermosa figura en bañador en color blanco que puso a todos a sus seguidores a reaccionar con muchos me gusta en su cuenta oficial.

La hermosa rubia sigue al alza y su contenido ha estado muy activo con muchas sesiones de fotos en diferentes paisajes. Se le ha visto en playas, en estadios de la NFL y en ocasiones en la NBA.

Leer más: Liga MX: Rubens Sambueza es asaltado en Colombia junto a su hermano

Sin lugar a dudas, Issa Vegas se esta dedicando de lleno al mundo de las plataformas digitales como una modelo profesional y esta siendo una de las más famosas en este rubro.

En la última publicación de la argentina, en tan solo cinco horas de haber subido su sesión de fotos tuvo más de 170 mil me gusta y muchos comentarios alabando su belleza en bañador en color blanco.

Issa Vegas luce hermosa en sesión de fotos en redes. Foto: Instagram Issa Vegas

No es la primera ocasión que la rubia tiene esta reacción en sus publicaciones, ya que poco a poco se va asentando en este mundo y va posicionándose como una de las mujeres más bellas de todo Latinoamérica.

Issa Vegas emigro a México para dedicarse de lleno al modelaje y logro su sueño hasta estos momentos con su nuevo rol en las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, la hermosa y escultural rubia tiene más del millón y medio de seguidores.

La modelo argentina sigue cautivando corazones en redes. Foto: Instagram Issa Vegas
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más