Selecciona tu región
Deporte

¡Espectacular! Mira los increíbles anillos que recibió Tampa Bay tras ganar el Super Bowl LV

Tom Brady y los Buccaneers resplandecen las redes por sus fenomenales sortijas que recibieron por parte de la NFL tras ganar el Super Bowl LV 

Por Nestor Hernandez

-

Tampa, Florida.- Tom Brady, mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, una vez más puede presumir de sus elegantes y costosos anillos del Super Bowl después de haber recibido su séptima sortija en su historia de la National Football League (NFL) y primera con su nueva franquicia.  

El veterano lanzador junto con sus compañeros de la tripulación y personal del equipo compartieron en sus distintas redes sociales la entrega de los diamantes por parte de la Liga, los cuales lucen de manera espectacular con la imagen del equipo de futbol americano, por encima de unos diminutos trofeos del Super Bowl LV. 

Junto al corredor, Leonard Fournette, Tom Brady sonrió en una fotografía portando en el dedo anular el gigantesco anillo del Super Tazón LV, el cual obtuvo después de haber derrotado a los Kansas City Chiefs en la cancha del Raymond James Stadium, el cual aparece por dentro en una miniatura del emparrillado de Tampa. 

Leer másBoxeo. “Maravilla” Martínez encara a Brian Rose en septiembre en Madrid

Incluso en las varias sortijas aparece una descripción de lo que signifca la fecha del pasado 7 de febrero para el equipo de los piratas, quienes se consagraron como el primer equipo de la NFL en conseguir la victoria en un Super Domingo, jugando en casa.

"7 de febrero del 2021. La historia de la NFL se hizo cuando los Bucaneros de la bahía de Tampa Bay convierte en el primer equipo en ganar el Super Bowl en casa, el Raymond James Stadium", añadiendo en letras mayúsculas la palabra "HISTÓRICO".

En la cuenta oficial de los Bucaneros se puede leer en su publicación: "Tenemos un equipo realmente grande y necesitan anillos realmente grandes", haciendo alusión a que Tampa Bay repetirá su formación y buscarán la manera de conquistar el bicampeonato en la siguiente temporada 2021-22, de la mano de su pasador Tom Brady, 

Leer másBoxeo. Anthony Joshua vs. Oleksandr Usyk, el 25 de septiembre en Londres

Cada anillo del Super Bowl LV viene personalizado con el nombre de cada miembro de la tripulación de Tampa Bay junto con la leyenda "Un equipo, una causa". La sortija comprende de un total de 319 diamantes en la parte exterior, como representación del marcador 31-9 que culminó en aquella noche del domingo en el Raymond James Stadium. 

 
Dan el último adiós al profe Román Rubio asesinado en el municipio de Sinaloa

¿Te agradan los anillos?

Si 0%
No 0%
Síguenos en