Selecciona tu región
Deporte

¡Espectacular! Norma Palafox luce un cuerpo fenomenal en su regreso a la Liga MX Femenil

La delantera de las Tuzas del Pachuca sigue mostrando su gran físico en redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La delantera de las Tuzas del Pachuca, Norma Palafox, sigue demostrando porque es la favorita y consentida de todos los aficionados de la Liga MX Femenil, al mostrar una foto donde luce fenomenal y con un físico envidiable.

La sonorense sigue cautivando con su bella figura las redes sociales y fiel a su estilo la sigue rompiendo con buenas publicaciones que ponen a suspiros a todos sus seguidores en su cuenta oficial.

En su última publicación, la delantera sonorense subió una foto en el entrenamiento previo a la jornada 10 donde se le ve en un short muy sexi que deja ver sus piernas bien formadas y que causaron revuelo entre sus fans.

La publicación fue del agrado de los followers al tener más de 119 mil me gusta y muchos comentarios alabando la bellesa de la delantera de las Tuzas del Pachuca. Entre sus comentarios estaban las de algunas de sus compañeras que militan en el circuito rosa.

Entre las jugadoras que alabaron la hermosa figura que mantiene la sonorense, están la futbolista colombiana, Nicole Reigner, y también la de la ex jugadora de las Águilas del América, Viviana Michel, quien estuvo con ella en la competencia de Exatlón.

La delantera sonorense ya esta enfundada en la playera de las Tuzas para el AP2021. Foto: Instagram Norma Palafox

Norma Palafox viene de ganar el Exatlón Estados Unidos y ya esta reincorporada al equipo de las Tuzas del Pachuca para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Leer más: Liga MX: Brian Lozano reconoció que aún no alcanza el cien por ciento de su nivel futbolístico

Palafox ya tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y es una de las jugadoras que le da realce al futbol mexicano femenil teniendo tanta fama a nivel internacional.

Norma Palafox luce un cuerpo fenomenal en su regreso a la Liga MX Femenil. Foto: Instagram Norma Palafox
Afición de Chivas lleva serenata al club 
Síguenos en