Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Espectáculo de primer nivel

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Gran atractivo.

Ya todo está listo para que este viernes se lleve a cabo la magna función de Lucha Libre Profesional que Promotora del Pacífico trae a todos los niños del municipio para cerrar en grande los festejos por su día.

Por ello, los patios del Ingenio Azucarero de Los Mochis vestirán sus mejores galas a partir de las cinco de la tarde, hora en la que va a comenzar el evento, justo por la entrada sobre el bulevar Antonio Rosales (frente al Parque Sinaloa).

Ahí, todos los niños menores de 15 años van a entrar totalmente gratis a esta interesante cartelera que es sin duda de lo más atractiva para cualquier aficionado al pancracio ya que todos y cada uno de los combates son de primer nivel.

La cartelera. En la lucha estelar de la noche, por vez primera vamos a poder apreciar en conjunto la gran calidad de los mochitenses Dark Fire y Black Metal, que van a unir esfuerzos para medirse ante el reconocido Leo y el rudo del año 2013 Payaso Infernal.

Este gran combate ya generó bastantes expectativas ya que Black Metal ha probado las mieles de este magnífico deporte en todo el territorio nacional enfrentando a la crema y nata de su división y eso la afición mochitense lo tiene bien claro, ya que hemos podido apreciar su gran nivel en tremendas luchas celebradas aquí mismo, y Dark Fire no se queda atrás por lo que va a buscar cobrar venganza sobre el tapatío Leo que lo venció en noviembre pasado en el Polideportivo Centenario.

Se retira un grande. Por otra parte, en la pelea semifinal de la tarde donde estará en juego la cabellera de ambos contendientes, El Halcón y Mr. Humo se van a enfrascar en una guerra sin cuartel, sobre todo en el retiro del primero de 23 años de exitosa carrera profesional.

Después llega el Cholo Criss y Bello Juan para enfrentar en duelo de parejas al Americanista y Tony Golden en el evento especial de la función, mientras que en el combate preliminar el reconocido novato Dr. Terror va a buscar recetarle puro dolor a Balder.