Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Espericueta llega feliz al equipo de 'Gio' y Aquino

FUTBOL

España.- Jonathan Espericueta se mostró feliz con su fichaje con el cuadro de Villarreal, donde compartirá la cancha con sus compatriotas Giovani dos Santos y Javier Aquino.

Aunque fue fichado por el cuadro B y no para actuar con el primer equipo que dirige Marcelino García Toral, el joven jugador se mostró contento por cumplir su sueño de jugar en Europa.

"Sí, hemos convivido en algunas concentraciones de la selección. Son de los mejores jugadores de México y es un honor poder estar a su lado. Son futbolistas de los que se puede aprender mucho y una de mis metas es precisamente poder aprender lo máximo posible en Europa" , mencionó sobre "Gio" y Aquino para el canal oficial del club.

"Espiri" , quien jugará con el filial de la Segunda División B de España, no dudó en dejar a Tigres de la UANL y fichar por media temporada con el cuadro español.

"En realidad fue todo sencillo. Supe que había un interés del Villarreal y no me lo pensé. Es un gran club y yo quería jugar en Europa. Ahora, espero poder ayudar con mi juego al equipo" .

Ve la foto que publicó en Instagram después de su primer entrenamiento:

<iframe src="//instagram.com/p/j2KANYCjtd/embed/" width="612" height="710" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true"></iframe>