Deporte

Esposa de Carlos Vela lleva de paseo a su hija de una manera muy elegante

Saioa Cañiabano esposa del futbolista del LAFC mostró la elegancia en la que ella y su hija salen a pasear por las calles de Los Ángeles. 

Por  Alan Caña

Saioa Cañiabano y su hija lucen en las calles de Los Ángeles(Foto: Twitter Carlos Vela)

Saioa Cañiabano y su hija lucen en las calles de Los Ángeles | Foto: Twitter Carlos Vela

Los Ángeles.- Hace unos días la reportera deportiva, Saioa Cañibano, esposa del futbolista Carlos Vela mostró en su cuenta de Instagram una curiosa foto en la que se puede apreciar la manera en la que ella y su hija recién nacida, India salen a pasear en las calles de Los Ángeles con un outfit más que elegante y que decir de la carriola de su bebé que simula un chocolate con su color. 

En Instagram Saioa publicó una foto donde se le ve posando mientras toma la carriola de su bebé de unos pocos meses de nacida. India descansa en una carriola que simple vista ya es muy cara, con una tonalidad chocolate, muy elegante para una bebé de unos meses de nacida, y Saioa con una gabardina de cuadros que también deja muy en claro que lo de ser presentable. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con solo unas horas logró una gran cantidad de likes superando los 4 mil likes. Pero lo que más sorprende es la gran figura física con la que cuenta Saioa. Al misma tiempo compartió otro foto que es exactamente la misma pero en blanco y negro. Su carrete de fotos en sus redes sociales es muy amigable y tierno pues su vida ahora ronda sobre sus dos pequeños hijos y su nueva etapa en Estados Unidos alejada de la televisión.

 

También con eso se ha sabido que es una amante de las fotografías familiares y que ahora que llegó la cuarta integrante es una fan de su propia hija con algunas más de sus fotografías. 

Saioa Cañiabano posando junto a su hija en Los Ángeles | Foto: Instagram

Su romance con Carlos Vela

Saioa, como se mencionó es una reconocida reportera deportiva española. Su relación inició cuando el jugador estaba en la Real Sociedad, ella era reportera de esa misma plaza y fue cuando la conoció, al inicio quisieron mantener su relación algo discreta ya que eran dos personajes públicos y querían evitar ser el foco atención. Aun así el amor pudo más. 

Poco a poco comenzaron a subir más contenido a sus redes sociales, al punto de hacerlo oficial. Ya con su vida juntos decidieron dar el siguiente paso que fue mudarse juntos a Los Ángeles, para ese momento ya esperaban a si primer bebé, un niño. La oportunidad de Carlos Vela de brillar en la MLS llegó en un momento en la carrera de ambos en la que Saioa aceptó cambiar su profesión por dedicarse de tiempo completo a la maternidad. 

Carlos Vela y Saioa Cañibano muy enamorados | Foto: Instagram

Actualmente es un punto clave en la vida del futbolista quien apoya totalmente su estado de animo en ella y su familia. Carlos Vela se ha demostrado su amor y paciencia luego de que decidiera no viajar al torneo especial de la MLS para estar a su lado ya que en ese momento se encontraba embarazada. Fue apenas hace unas semanas cuando India llegó a sus vidas y los mantiene más unidos que nunca. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo