Deporte

Esqueda se lamenta: “Jugar en Tigres fue mi peor error”

El canterano americanista recordó su amargo paso por la institución felina de Nuevo León.

Por  El Debate

Esqueda se lamenta: “Jugar en Tigres fue mi peor error”(Twitter)

Esqueda se lamenta: “Jugar en Tigres fue mi peor error” | Twitter

México.- Mucho se ha criticado a los Tigres de la UANL por ser un equipo donde no se dan oportunidades al talento mexicano y se prefiere al jugador extranjero. Uno de esos caso fue el delantero Enrique, que recordó su mal paso con los 'felinos'.

El ex jugador de Águila y Tuzos mencionó que llegar con los norteños fue su peor error como futbolista, pues estaba pasando un buen momento con Pachuca luego de las lesiones, y al final tuvo varios problemas con los dirigentes de Tigres.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es mi peor error y no. Me toca ir a un equipo en la cual me toca jugar Libertadores, pero después me toca un sistema. El sistema que lleva un contrato en Tigres es completamente diferente a todos. La gente de pantalón largo es muy diferente en todos sentidos a lo que se tiene que hacer en realidad conforme a la ley, por eso fue mi peor error y también porque yo no quería salir del Pachuca y me llevan por otras cosas que no puedo decir", recordó el Paleta en una entrevista con Mimo El Águila.

Esqueda, que hoy juega en el East Bengal de la India, no dudo en calificar a la institución 'felina' como un cementario para jugadores mexicanos que prácticamente termina con sus carreras, esto debido a los tratos de que tienen los directivos norteños con el futbolista.

Ha sido cementerio de muchos jugadores en este país; no fue un cementerio para mí, porque a mí me fue bastante bien, pero fue más por el tema directivo. Yo sé que a ellos les da igual porque ellos siguen perteneciendo a esa institución y siguen trayendo jugadores. Yo veo al jugador como un oficio poco convencional, pero así es el futbolista, hay miles”, sentenció.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La cancelación de la Liga MX podría ser una realidad en los próximos días

Chiellini: “Ramos lesionó con astucia a Salah”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo