Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Está en la pelea

MAZATLÁN

Mazatlán. Sinaloa. Green Team tuvo un inicio de campaña que lo puso como el candidato número uno para mudarse a la Tercera Fuerza, sin embargo, a falta de tres jornadas para que finalice el rol regular, este equipo sigue vivo y en busca de evitar el descenso en la Liga de Futbol de Segunda Fuerza Municipal.

En la jornada 20, los verdes dejaron ver que están en plena rebelión y le ganaron cinco goles por uno a Multiservicios Jiménez.

Kevin Espinoza clavó dos tantos para que Luis Díaz, Mario de la Rosa y José Acosta le dieran forma al marcador. José Osuna descontó para el rival.

Otros resultados. Frutería San Luis tuvo en la lona a Zapatería Magui pero no supo aguantar los 90 minutos y al final perdió 3-4. Jesús Carrillo (2), Carlos Ibarra y Jesús Mejía hicieron los goles de los zapateros, en tanto que Sergio Valdivia, José Flores y Héctor Galindo marcaron por el adversario.

Cronchitos El Venadillo dio la campanada de la jornada al derrotar 2-1 a Cooperativa 21 de Agosto con dianas del veterano Manuel Madueño.

En otro resultado sorpresivo, Familia Lizárraga superó 2-1 a Suterm 75. Ramón Mellado figuró al marcar los goles de la victoria.

Despacho Partida-Sonido Zeus se encuentra en serios problemas porcentuales ya que suma 19 puntos, que lo tienen en el penúltimo lugar general y en zona de descenso.

En esta jornada perdió 3-0 ante Alimentos Kay-STASAM. Moisés Salazar, Javier Robles y Jesús Valenzuela anotaron para el conjunto ganador.

Se recupera. Mármol FC sigue en franca recuperación. Para muestra, le pegó 3-2 a Sindicato Pemex con anotaciones de Francisco Bello (2) y Fernando Ruiz.

Sportiva sacudió 4-0 a Deportivo Mármol.

Súper Escobosa le ganó 1-0 a Colonia Lázaro Cárdenas.

Escuela Náutica empató dos tantos con Colonia Jaramillo. Los colonos ganaron el punto extra.

Petroleros sumó dos unidades luego de igualar a cero con Panteras de la Flores Magón y ganar el punto adicional.