Deporte

Esta es la foto nunca antes vista de Messi con una playera que no es de Barcelona

El astro argentino en su niñez era fanático del Newell’s de Argentina

Por  Luis Sánchez

Messi era un aficionado de hueso colorado del Newell's.

Messi era un aficionado de hueso colorado del Newell's.

Previo al partido de cuartos de final entre el Barcelona y Bayern Munich, salio en redes una foto donde se ve al astro argentino con una playera de equipo de la infancia, el Newell's de Argentina. El encargado de mostrar la foto con el jersey del equipo argentino fue el mismo primo de Messi, Bruno Biancucchi quién la mostro en instagram.

El domingo es día de fiesta en Argentina, ya que se festeja el día del niño en el país pampero, que mejor regalo para los aficionados del futbol argentino que ver a su ídolo con la playera de un club de su país.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto fue un estallido de likes y comentarios, ya que Newell's es un equipo muy famoso y seguido en el balompié sudamericano.

Messi emigró muy joven a España, en diferentes ocasiones se le ha criticado por eso, ya que paso más tiempo en el país europeo que en la mismísima Argentina, la polémica siempre ha existido, pero la Pulga siempre ha portado con orgullo los colores de Argentina en mundiales y competiciones internacionales.

Messi quedó eliminado de la fase de cuartos de final de la Champions League, al caer por goleada de 8-2 ante el Bayern Munich, ahora solo queda en el aire la posible renovación del astro argentino con el equipo blaugrana.

Te puede interesar:

Liga MX: Luis Quiñones asegura que el objetivo de Tigres siempre es estar en lo más alto

¿Cuáles son las peores derrotas del Barcelona en Champions League?

NBA: Raptors de Toronto concluyen temporada regular sobre unos Nuggets de Denver en picada

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo